Mi casa en Hogwarts

Hola a todos! El día de hoy les hablare de mi casa de Hogwarts. He visto esta idea en muchos canales de booktube y realmente me pareció una buena idea traerla a mi blog para que me conozcan más.

La primera vez que hice el test fue gracias a mi hermana, quien me obligo a hacerlo, esa primer vez el Sombrero me mando a...
¡Gryffindor!
Resultado de imagen para sombrero seleccionador  gryffindor gif
Esa vez mi hermana se molesto conmigo, pues ella quedo en la casa Hufflepuff . Yo nunca me considere parte de Gryffindor, honestamente me sentía mas como una Ravenclaw, aunque eso si, yo me enorgullecía de mi resultado... Hasta que a Pottermore se le ocurre renovar su plataforma u obligarme a someterme de la ceremonia otra vez. La volví a hacer sin leer los libros aún, pero ya comenzaban a gustarme las películas y el mundo en general de la magia. Lo conteste con toda la sinceridad del mundo, reflexione cada pregunta para que al final el Sombrero Seleccionador me mandara a la casa que menos deseaba: Hufflepuff. Hice un gran drama, me enoje bastante ya que en las películas ellos solo son extras, no cuentan para nada, y por eso odiaba haber quedado ahí.
Cuando termine de leer la saga completa (hace pocos meses) volví a hacer mi test, por qué? porque quería sentir la emoción. Lo conteste sinceramente, eligiendo lo que me parecía adecuado y cuando llego el resultado, fui el ser más feliz del mundo, porque orgullosamente soy:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Soy una Hufflepuff, orgullosa de saber que en la batalla de Hogwarts la mayoría de los de mi casa se quedaron a ayudar a Harry. Amo mi casa!

Eso ha sido todo por hoy! Nos leemos el jueves o viernes! Hasta la próxima! <3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King