Tag de las 20 películas

Hola a todos! Ya han regresado de vacaciones? Yo regrese hace dos semana y no tengo tiempo libre, y cuando lo tengo me surgen otras responsabilidades... El día de hoy estrenamos una sección mas en el blog y en ella les daré mi opinión sobre las películas que vaya viendo... Y como inauguración se me ocurrió hacer este tag.
Comencemos!

1. Película favorita
Para mi, la mejor de todas. Desde que era pequeña me ha gustado demasiado y ahora al ser mayor no me da vergüenza admitirlo. Siempre amare Toy Story!

2. Película que mas odies
Tenia que decírselo a alguien ya! Odio esa película con lo mas profundo de mi alma. No me parece lógico que en vez de enviar a alguien con experiencia manden a un tipo que perfora (Bruce Willis) y luego el papel de Liv Tyler, es de lo mas odioso en el mundo, fue capaz de sacrificar a su padre por su novio, un tipo cualquiera. 

3. Película que te ponga triste
Uf! Yo soy una persona que llora de muchas cosas, así que tengo muchas películas que me ponen triste, pero luego esta esta, que me rompe el corazón en miles de fragmentos...

4. Película que te recuerde a alguien
Esta película figura entre mis favoritas no solo por la trama, sino porque me recuerda en ciertos aspectos a mi hermana y a mi. Me recuerda a nuestra hermandad (Ella es Ginger, yo soy Brigitte).

5. Película que te haga feliz.
Son muchas las que me hacen feliz, pero entre ellas elijo...

6. Película que te recuerde a un momento en específico.
Esta película me recuerda a todos los días en los que mi mama se pone a hablarnos sobre sus experiencias paranormales... Uf! Mi madre debería ser guionista o escritora...

7. Película cuyos diálogos te sepas perfectamente.
No puedo evitarlo, desde que la conozco me obsesione con ella...

8.  Película con mejor dirección de fotografía.
Mmm... Creo que aquí elegiré una adaptación de un libro:
  

9. Película que te duerma.
Como recuerdo ese día en el que mi mama puso esa tortura película, solo vimos media hora porque ya nos estábamos aburriendo.

10. Película que te gusta en secreto.
No es que sea un secreto, pero no lo suelo mencionar a todos con los que me topo. 

11. Película con la que te sientas identificada.
No me siento identificada al 100% con ninguna, pero con las que siento que tengo similitudes son:



12. Película que te encantaba y ahora odias.
De nuevo voy a hacer trampa, pero es cierto, antes amaba estas películas y ahora no tolero ni verlas. P.D Una de ellas (Twilight) no me gustan las adaptaciones pero los libros los adoro como siempre.



13. Película favorita de tu director favorita.
Sin dudarlo...
 

14. Película que te gustaría haber dirigido.
Me hubiese gustado dirigir alguna adaptación de alguno de los siguientes libros: Divergente, Crepusculo, Percy Jackson, en especial las de este ultimo.

15. Película en la que vivirías.
Como últimamente digo, escogeré siempre la Tierra Media...

16.  Si tuvieras que escoger una película para ver el resto de tu vida ¿cuál sería? Creo que es difícil, pero al final me quedo con:


17.  Película de tu infancia.
Aquí dos películas con las que me crié prácticamente... 

18. Película que nadie espera que te guste.
Hasta fue una sorpresa para mi ya que a veces tengo prejuicios con películas con alguna temática social.

19.  Película con la que tengas una relación amor odio.
Eso fue porque tenia unas altas expectativas por la primera película y cuando voy al cine y veo lo que le hicieron a la historia, la odie...

20. Película favorita del mes.
La vi iniciando el mes, y sigo amándola!

Ustedes han visto alguna de esas películas? Coincidimos en alguna?
Eso ha sido todo por hoy! Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima <3 












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King