Reseña del libro...

Reseña de "Inevitable Desastre"
Titulo Original: Walking Disaster
Autor: Jamie McGuire
Genero: Contemporáneo/romántico
Idioma: Ingles/español 
Saga: Maravilloso Desastre #1
          Inevitable Desastre #2
 Un desastre es para siempre #2.5

Sinopsis:
"Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: ama con la fuerza: lucha todavía con más fuerza. En inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por la chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que debe luchar. "

Mi Resumen:
Travis Maddox el chico malo que se ha acostado con la mayoría de las chicas en su escuela y que nunca se ha enamorado, conoce a Abby, una chica muy diferente a las que esta acostumbrado, ella no se derrite por él.

Ambos inician una amistad que se convierte en algo más...Todo se vuelve un desastre cuando Travis se enamora realmente de Abby pero al parecer ella no siente lo mismo que él.

Mi Opinión:
Después de terminar Maravilloso Desastre  y que me pareciera bueno, me puse a investigar sobre los otros dos libros. Realmente no me llamaba mucho la atención leer el punto de vista de Travis, ya que no fue un personaje que adorara. Pero soy un ser curioso y decidí comprarlo en formato electrónico.

El libro esta contado desde la perspectiva de Travis Maddox...pero no se preocupen cuenta exactamente la misma historia. En este libro ves el ¿porque? de las decisiones de Travis y te das cuenta de que tiene grandes sentimientos hacia Abby, aunque a veces se comporte como un cretino. Les voy a ser sincera, Travis no me ha gustado como narrador, me dio mucho coraje cuando tomaba ciertas decisiones y terminaba desesperandome un poco, pero no es que lo odiara, simplemente me gusta mas Abby como narradora.

Abby me pareció la misma de antes, me agrado. Y en algunos momentos recordaba los sentimientos de ella a él, recordé su desesperación y la uní con Travis. Me di cuenta que ninguno de los dos se era indiferente.

Lo que me encanto del libro fue que conocí mas sobre la familia Maddox, que son una familia muy agradable y tierna y muy muy unida.  Los adore en este libro. El prologo y el final son muy diferentes a la historia, me derritieron un poco el corazón.

En general, me ha gustado el libro, pero no tanto como la primera parte, ya que no hay mucha novedad. No hace falta leer la primera parte para entender este, fácilmente puedes leerte este primero y no afecta para nada la historia. Un libro con una narración muy simple que hace que te enganches a la historia fácilmente. Recomendable para los que han amado a Travis en el primero y quieran saber mas sobre él...

Mi Calificación:  ¡Bueno!






Comentarios

  1. Uf enserio, odié este libro, no pude ni terminarlo, en comparación a la primera para mi se queda muy corto.
    Tienes una nueva seguidora! Un beso y Feliz Día del Libro!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pareció exactamente lo mismo que el anterior!
      Muchas gracias por seguirme! Feliz día del libro!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King