Top 5

Top 5 de mis novios literarios!!!
Hola a todos! el día de hoy les traigo un Top de esos chicos que me hicieron que mi corazón palpitara tanto, quise hacer esto porque me parece una buena forma de que me conozcan, y también quisiera conocerlos a ustedes, así que comencemos con este conteo. 
Recuerden que el numero uno sera el personaje que mas amo sobre los demás

5. Heathcliff - Cumbres Borrascosas 
Cuando leí este libro sabia que los personajes serian odiosos (lo digo por Catherine) pero me encontré con este hombre  amargado, salvaje y extraño. Existían muchas actitudes de este hombre que no me gustaban, pero a mi se me hizo todo un romántico pese a sus acciones.
Laurence Olivier - 1939.jpg

4. Gale - Los Juegos del Hambre
Quiero que sepan que no me gusta Liam, si le queda el personaje pero el no me gusta, se los juro.
Me gusta que siempre estuvo ahí para Katniss. Siempre le dio su apoyo y fue un excelente amigo.


3. Ian O´shea - La Huésped
Este bello hombre me enamoro, al principio era un maldito con Wanda pero, el olvido sus prejuicios y se enamoro no del cuerpo de Melanie en el cual habitaba Wanda,sino que se enamoro verdaderamente de Wanda, el la amaría aunque fuera estuviera en su forma real (un alma, un alienigena).


Ahora llego el momento de presentar a los hombres que cambiaron mi vida entera:

2. Mr. Darcy - Orgullo y Prejuicio
Mi amado Mr. Darcy, no es un hombre romántico, que no se la pasa diciendo cursiladas, es un hombre silencioso, respeta las decisiones de Lizzy , nunca le reclamo nada y cuando ella lo rechazo no anduvo llorando.  Siempre se comporto de manera caballerosa, gentil y orgullosa.


1. Edward Cullen - Crepúsculo
Mi primer amor literario, mi Edward Cullen, gracias a ti y a Mr. Darcy nunca tendré novios ni nada de eso. Cuando vi la película me había enamorado de Edward pero también estaba enamorada de Robert Pattinson. Pero logre diferenciarlos uno de el otro, y me di cuenta de que no estaba enamorada de Pattinson. Su comportamiento amoroso, protector, tierno, gentil, humilde hacen que este bello vampiro cause mi perdición. Cada que leo esta saga me termino enamorando de Edward Cullen. 


Espero que les haya gustado, a mi me encanto!! Y si, Edward es el amor de mi vida. recuerden que me gustaría saber sus amores literarios. Hasta luego!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King