Top 10




Top 10 de mejores libros del 2015
Hola a todos, hoy traigo otra cosa diferente a una reseña, estoy hablando de los mejores libros que he leído este año. Quiero decir que todos los libros fueron geniales pero estos definitivamente fueron asombrosos...
Aprovechando esto también haré la lista de los PEORES libros del 2015 en otra entrada.
Empecemos!!!

10. La chica del tren- Paula Hawkins.
Aunque admito que me aburrí con los primeros capítulos, se me hizo increíblemente interesante y sorprendente. Por eso esta aquí, porque me hacia sufrir con ese misterio en la búsqueda de el asesino.
  

9. 20 mil leguas de viaje submarino- Julio Verne.
Este libro me sorprendió realmente, ya que fue un regalo y ni fue de mi elección.  

8. A todos los chicos de los que me enamore- Jenny Han.
Este es uno de mis libros amados, lo aprecie demasiado, no me arrepiento de haberlo leído, por eso cuando vi , mis lecturas no dude en ponerlo en esta lista. Se lo merece.

7. La Huésped- Stephenie Meyer.
Otro de los que se gano mi corazón fue este libro, ya que me sorprendió ( bueno no me sorprendió en lo de el amor pero si me encanto el nuevo mundo que Stephenie creo.)

6. Fangirl- Rainbow Rowell.
Claramente no dejaría esta belleza fuera del conteo, ya que fue una historia conmovedora y en la que me identifique demasiado. (Con excepción en el asunto del fanfic, muchos me odiaran pero a mi no me gustan los fanfics, los que leí me hicieron enojar bastante.Claro que si hay algunos decentes pero mis malas experiencias me hacen juzgar. )

5. Divergente- Veronica Roth.
Cada vez nos acercamos mas a los primeros lugares. Una de mis distopias favoritas, Veronica me atrapo con su trilogía desde las primeras pagina.

4. En llamas- Suzanne Collins.
Un libro que termine en un día, deje mis horas de sueño a un lado por este hermoso libro. Mi favorito de toda la trilogía. 

Empecemos con los tres primeros lugares en esta bella lista!!!
3. El Hobbit- J.R.R Tolkien.
Un libro muy fácil de leer y de entender. Le tengo un gran cariño a este libro. De principio a fin me encanto. Amo en especial esta edición de bolsillo.

2. Orgullo y Prejuicio- Jane Austen.
Me encanto, lo ame!! Sin duda merece estar entre los primeros lugares! Amo a Jane Austen por tan bello trabajo.

1. La comunidad del anillo- J.R.R Tolkien.
aquí esta mi primer lugar... el libro que ame con locura y que disfrute cada pagina. Simplemente amo a Tolkien, es un grandioso escritor.

Aquí esta mi top 10 mejores libros del año!!! Cual fue la suya? Coincidimos en alguno?

Comentarios

  1. sin duda alguna me encanto Fangirl, para mi estaría en los primeros 3, muy buenas lecturas tuviste.

    ResponderBorrar
  2. No me convence Divergente! Aunque tiene un buen lugar en tu lista!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King