Book tag

BOOKTAG:
   ISLA DESIERTA

Hoy les traigo un book tag, que me encanto demasiado y es divertido. Este book tag no lo invente yo, sino que lo vi en un blog que tristemente no recuerdo como se llama. Espero que les guste. Saludos.

1.Un libro que te llevarías para re-leer.
Sin duda me llevaría "Orgullo y Prejuicio"de Jane Austen. Ya que fue tan bello leerlo.

2.Un libro que no has leído, pero quieres hacerlo.
En este momento dude sobre cual seria el libro indicado. Y de mis opciones me quedo con "Te daría el sol" de Jandy Nelson. Desde hace tiempo lo tengo en mi lista de "libros pendientes".

3.Una saga.
Esta pregunta es muy dura para mi ya que amo con toda mi vida y mi ser a la trilogía de "El Señor de los Anillos" y "Crepúsculo". Pero lamentablemente solo tengo que llevar una y es "Crepúsculo" (marco una parte de mi vida, muy importante).

4.Un libro infantil.
No estoy segura de que este considerada como infantil, pero para mi lo fue "Cuentos de Grimm" de los hermanos Grimm.

5. Opción libre.
Me llevo rápidamente "El Hobbit" de J.R.R Tolkien, que es un libro maravilloso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King