Book tag: Hábitos de lectura



Hola a todos! El día de hoy les traigo un tag que consiste en compartirles esos hábitos que hacen que disfrute día con día mis lecturas. El tag lo he visto en el blog de Aigle Dynamique y me pareció una buena idea compartirlo con ustedes. Antes de iniciar, quería pedir disculpas, me desaparecí durante dos años, por motivos de la universidad, pero realmente extrañaba compartir mis ideas con ustedes, así que he vuelto y espero poder escribir seguido. Ahora si, comencemos!

¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa? 
No tengo un lugar en especifico para leer, puedo leer en donde sea, pero en los lugares en donde me siento muy cómoda es en mi cama y en el sofá de la sala de estar.
Imagen relacionada¿Marca páginas o una pieza de papel al azar?
Me gusta usar marca páginas, y casi nunca me pasa lo de poner lo primero que me encuentre, ya que cuando comienzo un libro nuevo, tomo un marca paginas y lo tengo en mis manos para usarlo.
¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas? 
Definitivamente tengo que terminar el capítulo antes de dejar el libro. Si no termino el capítulo, tiendo a perder la esencia de lo que está sucediendo y luego tengo que volver a leer ese capítulo.
¿Come o bebes mientras lees?
La mayoría de las veces si, ya que normalmente tiendo a tener una botella de agua mientras leo para mantenerme hidratada y despierta (horario favorito de leer: en la noche)
Imagen relacionada¿Ves televisión o escuchar música mientras lees?
Ambas, hay veces que prefiero la tv, pongo una serie o película (obvio que ya he visto) y a leer. Otras veces escucho música, en altavoz o con audífonos. Siento que me concentro mas con un ruido cerca.
¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Un libro a la vez (los libros de la universidad, no los cuento), he intentado leer varios a la vez pero no funciono...
¿Leer en casa o en cualquier parte?
En cualquier parte, prefiero leer en mi casa, pero aprovecho cualquier lugar para leer. Imaginen cuanto puedo avanzar en mis lecturas si hago hora y media de camino a la universidad 😉
¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
Siempre en mi cabeza, ademas de que leo en la noche y podría molestar a los que duermen, me tardo mas si leo en voz alta.
¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
No me salto las páginas, pero a veces, el libro me tiene muy estresada o emocionada y quiero ver si todo esta bien en los próximos capítulos, así que me adelanto un poco y leo algo de adelante y me regreso rápido (ya sea feliz o con el corazón despedazado, dependiendo de lo que me encuentre)
Resultado de imagen para libros tumblr¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Dejarlo como nuevo, me gusta cuidar todas mis cosas y me enoja maltratar los libros.
¿Escribes en tus libros?
No!!! Si hay una cita que me gusta, le tomo una foto o le pongo un post- it, para recordar que ahí estaba algo importante. Los únicos libros en los que subrayo o escribo son los de la carrera, para no perder datos importantes que menciono el maestro o para poner actualizaciones.

Hasta aquí ha llegado el tag! Espero que les haya gustado y que ahora me conozcan un poco más, y me gustaría conocerlos, así que si gustan pueden dejarme en los comentarios sus hábitos de lectura o ponerme sus links de sus blogs si han hecho este book tag. 

💛💛Besos y hasta la próxima💛💛

Mis redes
😏 Correo electrónico: miriam.barrios.voca@gmail.com
😏 Instagram: https://www.instagram.com/estrellaandrea2011/
😏 Goodreads: http://www.goodreads.com/user/show/49655221-andrea-b

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King