jueves, 1 de junio de 2017

Wrap Up (super atrasado 😅)

Hola a todos! El día de hoy les traigo un muy atrasado wrap up de de los meses enero, febrero, marzo, abril y mayo.
Creo que esta vez me atrase demasiado con los post, así que para ponerme al corriente de nuevo junte los wrap ups pasados y el de este mes en uno solo. Durante estos meses leí un total de 21 libros, en general tuve buenas lecturas, aunque por ahí también me encontre con unas algo malas 😔. Comencemos, pues esto va a ser algo largo!!


😊Enero!!


Desde mi cielo- Alice Sebold (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Fue la primera lectura del año y fue una de las que mas me sorprendió. Anteriormente, tenia una historia negativa con este libro, pero todo eso se olvido cuando conocí completamente la historia.
Lo recomiendo bastante pues a pesar de que la temática es triste habrá momento de felicidad (o se sentí yo).

Nerve- Jeanne Ryan (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Fue una historia muy fresca y original, que me entretuvo de principio a fin. La verdad si me gusto la historia y por eso cuando agregaron a Netflix la película no dude en verla. Y aunque son muy diferentes el libro y la película, te emocionan mucho. Es un libro que se lee en una tarde y que te atrapa con facilidad.


La elección- Alissa Brontë (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
A pesar de ser un libro con muy pocas páginas, en ellas esconde una historia buena y original. Pude disfrutar de una lectura muy sensual, adictiva y un tanto misteriosa. Me alegro de ir leyendo mas libros de temática erotica, pues no tengo mucha experiencia con ellos y si que me gustaría explorar mas ese genero. Así, que si me recomiendan alguno, yo estaría fascinada.


La Quinta Ola #1- Rick Yancey (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Es el comienzo de esta trilogía famosa y a mi me dejo super satisfecha con la historia que se nos cuenta. Aunque al principio la trama me parecía muy parecida a la de "La Huésped" de Stephenie Meyer, poco a poco me di cuenta de que no eran para nada lo mismo. La mayoría de los personajes son estupendos (te hablo a ti, Cassie) y en general la invasión que nos presenta el autor me gusto. Y fue por eso que continue con el siguiente libro de la trilogía...


El mar infinito #2- Rick Yancey (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Creo que de todos los libros de esta trilogía, este es el que puede causar mas conflicto, pues, la trama es algo lenta. Yo creo que no se vuelve lenta en si, sino que es mas científica (o algo así) pero es tolerable e incluso puede llegar a ser adictiva, pues hay muchos giros en la trama que hicieron que me quedara con la boca abierta. Ademas las ultimas paginas fueron asombrosas y te dejan con ganas de saber que pasara al final.


La ultima estrella #3- Rick Yancey (Próximamente)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Me costo bastante decirle adios a esta trilogía, pues pese a los problemas con el libro anterior les tome cariño a todos. Me sentí muy nerviosa al leerlo, no sabia nada sobre el final, y crean que mi ignorancia hizo que mi corazón se destruyera en mil pedazos. No quiero hacer spoilers, pero nunca te encariñes de ningún personaje en libros con tramas peligrosas y en donde sus vidas corran peligro en cualquier momento. Nunca termina bien😭


La última princesa- Galaxy Craze (Próximamente)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Este pequeñín fue una recomendación de una amiga que no lee mucho, y por eso cuando termino este libro, me lo recomendó porque quería mi opinión y porque quería que por fin habláramos de un libro. Fue una historia muy adictiva, lo termine en unos cuantos días. La historia es simple y en ocasiones algo predecible, pero es entretenida y la trama puede ser original. Desde ahora tengo miedo de comer fruta en una canasta... 😕😉

Y estas fueron mis lecturas de enero, un mes en el que los primeros días estuve relajada y tenia todo el tiempo del mundo para poder escribir...pero entonces, entre a clases.

😌Febrero!!


Ghostgirl: El regreso #2-Tonya Hurley (Reseña próximamente)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Recuerdan que en Septiembre del 2016 leí la primera parte de esta trilogía? Creo que en ese entonces me propuse que jamas leería los libros que faltaban... Pero como siempre rompo ese tipo de promesas 😓 no me costo trabajo continuar con este. Este libro me pareció mucho mejor que el pasado, las actitudes de los personajes eran un poco mas maduras... aunque hay un personaje que si me hizo enojarme, pero que creen, no fue Charlotte.😮


Ghostgirl: Loca por amor #3- Tonya Hurley (Reseña próximamente)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Creo que por fin pude hacer las paces con esta historia, pues este libro aunque tenga una trama muy sencilla, me gusto mucho. Charlotte como personaje principal, evoluciono demasiado, ya no es una niña que quiere atención, es una chica que quiere que sus seres queridos estén bien con la vida. Y aunque suene raro le tome un respeto a: Petula. Creo que al terminar la trilogía quede satisfecha con los finales que cada uno consiguió.


Buscando a Alaska- John Green (Próximamente)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Al fin me anime a leer otro de los libros de este autor tan famoso. Para ser honesta, el libro es sencillo de leer, no hay complicaciones. Pero, ese es el problema, me dejo sin sentimientos por los personajes. Era divertido leerlo por las cosas extrañas que hacían los personajes, pero nada más. Lo siento, me dejo muy indiferente.

Esos fueron los tres libros que leí en febrero, no fueron muchos, pero al menos leí 😂... en ese mes, tenia algo de tiempo, pero me sentía como estresada y prefería llegar a mi casa y dormirme. Ademas fue el mes en el que hice tramite a la universidad, tuve que ir a citas, papeles, documentos...💆

😳Marzo!!


Denisse y Fermin- Lizy Martinez
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Antes, debo agradecer a la autora del libro, por tomarme en cuenta al enviarme este libro.
Fue una historia erotica muy original y extraña, digo extraña porque los personajes vivían en un lugar estilo ciencia ficción o distopia. Me llamo mucho la atención ese suceso tan terrible que cambio nuestro mundo. La historia de Denisse me gusto, era una chica inteligente. El que no me agrado mucho fue Fermin... En general es una buena historia.

Y ese fue el único libro que leí en marzo 😳😔 Al terminar ese mes me sentí muy decepcionada de mi, no podía creer que no leyera mas. Pero como excusa, tuve mucha presión ese mes, mucha tarea, me enferme tres veces, comencé a ir a dos diferentes cursos los sábados...  Se me comenzó a juntar todo.

😀Abril!!


Alicia en el País de las Maravillas- Lewis Carroll (Próximamente)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Para comenzar el mes leí un clásico muy famoso y alabado por muchos. Y quiero decir que la historia me gusto, pero el personaje de Alicia, me frustro. Tuve una experiencia muy loca al leer este libro, pues mientras mas leía, mas me sentía loca (espero que lo entiendan, mas o menos). Como fan de la película de Disney de 1951, debo decir que estoy satisfecha con lo que encontre.


El club de los corazones solitarios #1- Elizabeth Eulberg (Reseña próximamente)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Leí este libro porque no se me ocurría ningún otro libro (es raro, pues mi lista de pendientes es larga) pero en ese momento no sabia que leer. Lo tome prácticamente por azar. Me encontre una sorpresa al encontrarme con un libro ligero y ameno, con una historia muy peculiar y en ocasiones graciosa. Volvería a releer este libro, de eso estoy segura, pues me gusto mucho todo.


Mucho más que un club de chicas #2- Elizabeth Eulberg (Reseña próximamente)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Tanto me había gustado la primera parte que no dude en leer esta. Me lleve una terrible decepción, pues aunque fue entretenido volver al club de los corazones, fue decepcionante ver a nuestra protagonista siendo una idiota. Olvidando el comportamiento de Penny Lane Bloom, estuvo divertido, las chicas del club son geniales. Quisiera que existiera algo así en la vida real.


Querido hermanastro- Penelope Ward (Reseña próximamente)
Mi calificación: 1 estrella/ 5 estrella
Lo admito! No soy buena con esta clase de libros...
Comencé con una actitud positiva, pero conforme fui leyendo mas, me iba enojando poco a poco.
Es el peor libro que he leído este año (hasta ahora). No quiero decir nada mas, pues en la reseña me quiero desahogar por completo.


Por 13 razones- Jay Asher (Reseña próximamente)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Creo que todos hemos escuchado mucho sobre este libro o sobre su historia, gracias a la serie de Netflix.
Honestamente, es un libro que me gusto, pero que no se queda entre mis favoritos. Ademas de que tanto la serie como el libro, me tocaron mucho, y me dieron un mensaje en contra del suicidio. También con este libro, quisiera no decir mucho hasta la reseña.

Y con eso cerré el mes de abril, fue maravilloso volver a leer, las vacaciones fueron relajantes gracias a esos libros que me acompañaron.

💪😱Mayo!!


El anillo del Nibelungo- Richard Wagner (Reseña próximamente)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Principalmente, es un libro que mi papa me presto. A él le gusta esa historia, y quería que al fin lo entendiera. El libro me gusto, es fantasia. Algunas ideas en la trama de Wagner, me recordaron a las de Tolkien (Señor de los anillos). Fue una historia épica que no quería que se acabara, pues es un libro muy corto... o tal vez le faltaban hojas...


El oscuro pasajero #1- Jeff Lindsay (Próximamente)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
A parte de ser uno de mis propósitos de lectura de este año, quise leer este libro porque me gusto bastante la serie de TV, y quería tener otra vez a Dexter en mi vida (esa frase sonó enfermiza😬, estaba mejor en mi cabeza). El libro me gusto mucho, tiene sus diferencias la serie, pero en general son similares. Dexter me parece interesante con todas sus reglas. 


Querido Dexter #2- Jeff Lindsay (Próximamente)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Muchos cambios tiene la serie! Tal vez cometí un error al ver la serie primero, pero si no la hubiera visto, nunca me hubieran interesado los libros 😓.
El caso de este libro fue interesante y espeluznante.
Pero algunas de las cosas que pasan en el libro me sentí mal, no avanzaba mucho en la historia... pero no lo abandone, continue y al final me gusto mucho.


Psicosis- Robert Bloch (Reseña próximamente)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
No conocía la historia de Norman Bates, no realmente. Solo he visto unos pocos capítulos de la serie, pero nunca la película.
El caso de Norman es algo escalofriante, pero es interesante. Es un libro muy pequeño, pero en el hay mucho escondido.


Montando la bala- Stephen King (Próximamente)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Un relato corto de Stephen King, pero el ser corto no significa que es malo, da miedo, como la mayoría de los libros de King. Yo dude de todo lo que pasaba ahí, no creí que fuera real, creí que todos eran fantasmas o monstruos...


Y estas fueron todas las lecturas que tuve en mayo, este mes me fue bien, creo. Hubiera querido que fueran muchos mas, pero fue el ultimo mes del semestre, estuve llena de exámenes, tareas, proyectos, cursos y lo principal: mi examen de ingreso a la universidad. Ahora, quiero pedirles una gran disculpa por mi desaparición, espero poder escribir mas seguido ahora que salí de vacaciones.

Eso es todo por hoy! coincidimos en alguna lectura? Ha leído alguno de los que menciono? Que les parecen? Les intereso alguno? 
💛💛Hasta la próxima 💛💛

Mis redes
😏 Correo electrónico: miriam.barrios.voca@gmail.com
😏 Instagram: https://www.instagram.com/estrellaandrea2011/
😏 Goodreads: http://www.goodreads.com/user/show/49655221-andrea-b

4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Pues sí que te ha cundido leer en estos meses yo he leído un total de 15 hasta Junio pasando por un bloqueo lector que bueno... es inevitable que pase...
    De estoso solo me he leído Nerve que lo hice el año pasado y me encantó la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Virginia!
      Todos pasamos por los bloqueos, y se siente horrible no poder leer nada :(
      Para mi, Nerve fue muy adictivo. También 15 libros no están mal, de hecho, para un bloqueo es excelente.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Leíste bastante, justo estoy por leer los del club de los corazones solitarios.
    Un libro que he visto y me llama bastante la atención es el de Dexter.
    Ya te dejaré mi comentario en cuanto lo lea.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar