Top:Personajes femeninos favoritos

Hola! El día de hoy les traigo un top de mis chicas favoritas (que son muchas, pero me contendré), de esas mujeres que admiro bastante o que me alegraron o me causaron alguna emoción inmensa, o las que hicieron que las amara (todas las que aparecen en esta lista son muy amadas por mi).
Quiero aclarar que en este top no hay un orden en especifico, a todas las admiro y quiero igual que a las demás.

Comencemos!
1. Éowyn- El Señor de los Anillos
Desde que vi las películas sentí una inmensa admiración por ella, pero al leer los libros, quede aun mas fascinada, ella es un gran ejemplo de la valentía. Algo que me gusta de ella, es que, aunque tenia que cuidar del reino, ella prefirió pelear por y con el, sabiendo que podía morir y que se le tenía prohibido. Me gusta que no dudara en defender a su tío, cuando este estaba en peligro y que casi pierde su vida por el. 

2. Wanderer/Melanie Stryder- La huésped
No dejo de pensar que si los aliens nos dominan quisiera que fuera como lo escribe Stephenie Meyer, se ve mas sencillo y bonito. Y por supuesto, que mi huésped sea Wanderer. Ella es un ser muy inocente, que no entiende muchas de las cosas que hacían los humanos, pero que al encontrarse con Melanie Stryder, dentro de su nuevo cuerpo va comprendiendo y le van gustando. Melanie por su parte es una humana que piensa en que los humanos deben recuperar el mundo y sus cuerpos, pero conforme conoce a Wanda, mas se une a ella.

3. Elizabeth Bennet- Orgullo y Prejuicio
Mi bella y adorada Lizzy 💛 Principalmente es muy orgullosa y tiene sus propias opiniones. Algo que me gusta, principalmente es el libro, pues es una critica a la época, en donde la mujer debía de casarse para no ser un "estorbo", y al casarse debía ser con un hombre de dinero, pues así era la única forma en la que podías vivir bien, dejando a un lado el romanticismo. Por su parte, a Lizzy no le importaba rechazar propuestas de pretendientes, pues ella defendía el casarse por amor. Es ella misma, no le da miedo mostrarse al natural y demostrar sus ideales.

4. Katniss Everdeen- Los Juegos del Hambre
Se que es algo típico ver a Katniss en esta clase de listas, pero acaso no se lo merece? Claro que se lo merece. Desde que su padre fallece, ella quedo al cuidado de su hermana menor y de su madre, que tras la muerte de su esposo entro en una grave depresión. Aprendió a cazar para alimentar a su familia. Y lo que para mi fue lo mejor: se ofrece voluntaria para ir a los terribles Juegos del Hambre, para que su hermana no vaya y muera. A partir de ahí tenemos un personaje fuerte y valiente, que esta enfada y molesta con el tipo de vida que se tiene y con las injusticias del Capitolio. Hace todo por sobrevivir, para cuidar a los demás y para evitar una revolución, aunque ya esta inmersa en ella.

5. Luna Lovegood- Saga Harry Potter
Por último les muestro a mi bella Luna 💙 Simplemente es única y es la mejor. No le importa ser diferente, aunque su forma de ser sea "extraña" para los demás. Es inteligente y no sigue los ideales de nadie mas que los de ella.
Le gusta imaginar y es una soñadora.






Esas han sido todas mis chicas (por el momento), son muchas, muchas mas. Espero traerles pronto una segunda parte de este post.

Por último, quisiera disculparme con ustedes, por no escribir nada en todo un mes y se que se escucha trillado pero la escuela me esta consumiendo cada vez mas, mis horarios son una basura (hay días que salgo hasta las 15:00 pm, y ando llegando a mi casa a hasta las 17:00 pm) y con lo de ser el ultimo semestre, me dejan mas tarea y ahora tengo que ir a dos cursos para dos exámenes; ambos son el sábado, pero uno es de la preparatoria y el otro es un curso para la universidad, y esos consumen mi lindo día de descanso. Esta vez, al ver la magnitud de mis problemas (compromisos) no les prometo que voy a estar subiendo mucho al blog, pero siempre hare lo posible para traerles algo, por el momento tengo bastante contenido que traerles, principalmente todas las reseñas de los libros de febrero y dos wrap ups. Ire con calma, pero se que lo lograre, así que por favor, tengan paciencia conmigo. 
💛💛Besos y hasta la próxima💛💛

Comentarios

  1. ¡Hoola! Me alegro muchísimo que hayas vuelto a la blogosfera y sobre todo con esta entrada que me ha encantado muchísimo. De entre mis personajes favoritos también se encuentran Luna, Katniss y Lizzie (las demás no las conozco muy bien, así que no puedo hablar mucho jajasj) Son todas grandes personajes, fuertes y geniales. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Todas ellas son asombrosas! Me alegra mucho que te gustara <3
      Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King