Reseña: La Elección- Alissa Brontë

Titulo original: La Elección
Autor: Alissa Brontë
Genero: Erótico/ Contemporáneo/Romántico
Disponible en español: Si
Libro único.

Sinopsis
La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán… Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.
¿Conseguirá ser la elegida?

Mi resumen (Con spoilers)
Paula es una mujer joven (no recuerdo si decía su edad, pero pasa de los 20) que nunca en toda su vida ha tenido un orgasmo, por ello se siente frustrada por no encontrar a alguien que haga que se sienta satisfecha sexualmente. Es por eso que decide ir a La Elección.

La Elección es un extraño local en el que se encuentra un misterioso hombre, él se encarga de elegir a una mujer entre todas las candidatas, para luego darle a esa mujer un placer inmenso, cumpliendo todas sus fantasias y deseos. Después de una noche llena de placer, las mujeres se marchan sabiendo que jamas se repetirá lo de esa noche.

Cuando Paula entra a ese lugar tan extraño, se ve inmersa en dudas y miedos, aunque sabe que no tiene que temer a nada pues cuando entra ahí, le dan un formato en el que aseguran que el hombre misterioso, que se hace llamar -Herr-, nunca hará nada para lastimarla ni física ni emocionalmente.
Cuando por fin sale el Herr, todas las mujeres desean ser las afortunadas, incluso Paula lo desea. 
Y afortunadamente la elige.

El Herr sabe como tocarla, sabe como provocarla y sabe como hacer que esta llegue al orgasmo. Por lo que sale satisfecha pero temerosa, pues sabe que nunca volverá a sentir lo mismo con alguien mas.
Así que la noche siguiente, Paula se dispone a volver a participar en La Elección, sabiendo que el Herr nunca repite nada con una chica. Pero por alguna extraña razón, el Herr la elige otra vez.

Opinión personal (Sin spoilers)
Hola a todos! Hoy les traigo la reseña de "La Elección" por Alissa Brontë, una escritora que nunca había leído y que por fin tuve el placer de conocer a través de esta historia tan sensual. Recibí este libro como regalo de Navidad, mi amiga me lo dio porque supo que quería leer mas libros con la temática de erotica y le pareció un regalo excelente. Cuando recién me lo regalo vi la portada y no me resulto muy llamativa, pero en cuento leí la sinopsis quede fascinada. Este libro lo puse en mi lista de "Libros que quiero leer en 2017" y me alegra haberlo puesto, me alegra que mi amiga me lo regalara y me alegra haberlo leído.

La Elección, es un libro que cuenta con un ritmo casi adictivo, es ameno y es sencillo de leer.  La pluma de Alissa es intensa, pinta muy bien los sentimientos y lo hace de forma realista sin ninguna tapadera. El sexo lo lleva de una manera muy sensual y lo maneja correctamente. El libro esta narrado por dos voces, una es Paula y la otra es .... ese es un secreto 😉😏

Los personajes están muy bien desarrollados, tienen personalidades inquebrantables y todos son maravillosos. Paula, es una mujer con un problema pero esta dispuesta a hacer todo lo necesario para poder eliminarlo. Su personalidad es fuerte, ella es una mujer muy dedicada a su trabajo, quiere superarse así misma, y siempre confía en ella. Es honestamente un personaje fuerte y no lo esperaba, pues creía que sería la típica niña virginal que no hace nada malo hasta que va a ese lugar, eso pensé, y en su lugar termine fascinada con ella. El Herr, es un hombre misterioso, atractivo, experto total en el sexo y con un pasado que lo atormenta. A simple vista, pueden creer que se trata del típico chico malo, pero no lo es. Detrás de él esta algo realmente malo en su pasado y no por eso es un hombre agresivo ni posesivo, suele ser un hombre común y respetuoso pero es el Herr cuando esta en su negocio. No se como explicar mas ese personaje sin hacerles spoiler.

En general, es un libro muy sexy y original, al menos a mi me lo pareció pues no leo ese genero con frecuencia. El libro comienza rápido, la protagonista se encuentra en el local del Herr desde las primeras páginas, y desde el inicio las cosas son muy intensas. Tiene muchas escenas de sexo, todas y cada una de ellas esta muy bien manejada, en ese libro el sexo es tomado por lo que es: algo natural. Ademas del tema erótico, tiene otros como lo son el perdón, superación, cumplir lo que te propones y si, tiene giros inesperados que me dejaban sin habla. El final fue muy bueno, me agrada que al final, ambos personajes puedan superarse y puedan seguir adelante.

Para concluir, La Elección es una novela muy corta pero les recomiendo que no se dejen engañar pues dentro de esas páginas se encuentra una historia maravillosa, amena y sensual. Mi primer encuentro con Alissa y estoy segura de que buscare otros libros de ella. Por mi parte eso es todo, díganme en los comentarios si han leído este libro o si les ha llamado la atención.

Mi calificación: Bueno!
💛💛¡Hasta la próxima! 💛💛

Mis redes
😏 Correo electrónico: miriam.barrios.voca@gmail.com
😏 Instagram: https://www.instagram.com/estrellaandrea2011/
😏 Goodreads: http://www.goodreads.com/user/show/49655221-andrea-b

Próxima reseña: La Quinta Ola por Rick Yancey 


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog :)
    Este libro creo que lo voy a dejar pasar.
    Besitoos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King