Propósitos de lectura 2017

🎇🎉🍇Feliz Año Nuevo! 🎇🎉🍇
Hola a todos! Espero que hayan tenido una noche maravillosa y que hayan recibido el 2017 con muchas, muchas ganas. El día de hoy les traigo (el primer post de año) mis propósitos de lectura!
Soy de las personas que hacen una lista de cosas para cumplir cada año nuevo (y cumplo la mayoría).
El otro año solo me propuse un reto de lectura y era leer 70 libros para el Reading Challenge, lo cumplí y hasta leí muchos más. Así que este año me puse algunos propósitos relacionados con mis lecturas, con Goodreads y con el blog. 
Comencemos!
1. Leer 50 libros para el "Reading Challenge de Goodreads". Ya mencione que cumplí esa cantidad sin problemas (Leí 91 libros, estoy orgullosa) pero realmente no quiero sentirme presionada y obligarme a leer para completar una cantidad y no disfrutar lo que lea. Ademas de que es mi último semestre en la Preparatoria, y estaré ocupada y llena de exámenes.

2. Leer más clásicos. En 2016 logre leer 5 clásicos, así que espero poder leer la misma cantidad o incluso más. Para cumplir este propósito me gustaría leer más libros de Jane Austen.

3. Leer  al menos 5 comics. Apenas el año pasado leí mi primer comic (Kingdom Come) y debo decir que me encanto y que fue un grandioso descubrimiento.

4. Leer géneros variados. Quisiera leer mas géneros y salir de mi zona de confort, y para eso quiero probar con el novelas policíacas, de terror, históricas, ciencia ficción, etc.

5. Continuar sagas que deje pendientes. Quiero terminar con algunas de las sagas que he dejado pendientes, y al menos quiero terminar 2 o 3 de ellas.

6. Ser constante en el blog. No quiero abandonarlo por mucho tiempo, ya que el año pasado (suena muy raro decir eso) los dejaba sin posts, por la presión de la escuela pero realmente era por mi terrible desorganización, no sabía como organizarme, y es por eso que voy a responsabilizarme más.

7. Subir más post de las demás secciones. Tengo muchas secciones y solo trabajo en las reseñas (que me encanta hacerlas, por cierto). Abandone todas las demás secciones. Por esta razón quisiera subir post con diversas ideas como recomendar libros, mis frases favoritas, etc.

8. No comprar más libros. Últimamente he estado comprando muchos libros y quiero leerlos, pero encuentro mas libros y compro mas y mas y mas... Así que este año me propuse no comprar muchos libros, solo comprare los necesarios  y leeré los libros que tengo en mis estanterías.

Así que esos fueron mis propósitos de lectura, espero les haya gustado y espero cumplirlos. Ustedes se hicieron algún propósito literario para este año? Nos vemos en los comentarios! 

💛💛Besos y hasta la próxima💛💛

Mis redes
😏 Correo electrónico: miriam.barrios.voca@gmail.com
😏 Instagram: https://www.instagram.com/estrellaandrea2011/
😏 Goodreads: http://www.goodreads.com/user/show/49655221-andrea-b

Comentarios

  1. Hola ! Espero que tengas mucha suerte con tus propósitos literarios, al igual que tu quiero enfocarme mucho en las otras secciones del blog, porque siento que las abandono por algunos momentos. Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que tu también puedas cumplir tus propósitos <3
      Besos <3

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King