miƩrcoles, 11 de enero de 2017

šŸ’›šŸ’› Mis mejores lecturas 2016 šŸ’›šŸ’›

Hola a todos! El dĆ­a de hoy les traigo un top de mis lecturas favoritas del aƱo 2016. Puedo decir que ha sido muy difĆ­cil hacer esta lista, pues el aƱo pasada tuve muy buenas lecturas, todas ellas quedaron para siempre en mi corazĆ³n y se me hizo realmente triste dejar afuera a muchos libros. Pero si los ponĆ­a a todos seria una lista realmente grande, asĆ­ que aquĆ­ les traigo mis 10 libros favoritos.

A propĆ³sito, la lista si tiene orden y el primer lugar fue mi libro favorito, y solo como recordatorio, hay reseƱas de los libros que menciono en el blog, para que lean mi opiniĆ³n con mas detalles.
Comencemos!!


10. La elegida #3- Kiera Cass (ReseƱa aquƭ)
Mi calificaciĆ³n: 5 estrellas/ 5 estrellas
La saga en general fue algo inesperado, no creƭ que me enamorarƭa esa historia. Pero la termine amando. Tiene un ritmo muy fresco y hermoso, las descripciones de la autora son directas y los personajes son maravillosos. Simplemente genial. Por cierto, extraƱo toda la saga.


9. Si decido quedarme #1- Gayle Forman (ReseƱa aquƭ)
Mi calificaciĆ³n: 5 estrellas/ 5 estrellas
Fue una historia maravillosa. Logre identificarme con la protagonista, sufrƭ y reƭ con ella. Es una historia hermosa y triste que recomiendo porque nos deja bellas enseƱanzas sobre la vida y de disfrutar todo.



8. It ends with us- Colleen Hoover (ReseƱa aquƭ)
Mi calificaciĆ³n: 4 estrellas/ 5 estrellas
Que estaba pensando en ese momentos! Esta historia deberĆ­a de tener las 5 estrellas! Este fue uno de los libros que mas me marco durante todo el aƱo, literalmente no creo volver a encontrar algo como eso... Este libro nos cuenta una historia tan devastadora y a la vez tan llena de esperanza que seria una tonta si les dijera de que trata, es una historia para leer sin conocer nada de ella, pues estoy segura de que les sorprenderĆ” y les encantara.


7. AristĆ³teles y Dante descubren los secretos del Universo- BenjamĆ­n Alire Saenz (ReseƱa aquĆ­)
Mi calificaciĆ³n: 5 estrellas/ 5 estrellas
La historia que nos cuenta este libro es simplemente preciosa llena de amistad y de amor. Este libro fue de los que marco mis dƭas y fue algo inesperado, pues lo dije en la reseƱa de este libro, creƭa que seria un libro cualquiera. Se ha convertido en los libros que mas recomiendo a mis conocidos.


6. A Christmas Carol- Charles Dickens (ReseƱa aquƭ
Mi calificaciĆ³n: 5 estrellas/ 5 estrellas
Una de mis lecturas de diciembre, con un ambiente muy navideƱo y unas lecciones lindas. Fue un libro que si o si tenĆ­a que estar en esta lista ya que me fortaleciĆ³ mi espĆ­ritu navideƱo y me ayudo a recordar lo que realmente significa la Navidad.

5. The Wrath and the Dawn #1- RenĆ©e Ahdieh (ReseƱa aquĆ­)
Mi calificaciĆ³n: 5 estrellas/ 5 estrellas
Una maravillosa duologĆ­a, que desde que la conocĆ­ me llamo mucho la atenciĆ³n y cuando por fin tuve el placer de leerla me termino encantando. Posee un ritmo ameno, descripciones increĆ­bles y personajes muy bien manejados.


AquĆ­ vamos con los cuatro primeros lugares, ganadores de las medallas de oro, plata... y dos de bronce. Veamos!


4. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte #7- J.K Rowling (ReseƱa aquƭ)
Mi calificaciĆ³n: 5 estrellas/ 5 estrellas
Toda la saga fue pura perfecciĆ³n, tenia problemas con la saga por asuntos de mi niƱez pero los supere y termine amĆ”ndola. Contiene un ritmo increĆ­blemente sencillo, oscuro y ameno, personajes maravillosos y definidos y con una historia llena magia.


3. El Ćŗltimo hĆ©roe del Olimpo- Rick Riordan (ReseƱa aquĆ­)
Mi calificaciĆ³n: 5 estrellas/ 5 estrellas
Segunda medalla de bronce y esta vez es para este maravilloso libro. Siempre quise leer esta saga pero temƭa que me decepcionara o algo por el estilo, pero al terminarla quede enamorada por completo. Estoy muy segura de que seguirƩ leyendo muchos mas libros de Rick.

2. Los hijos de HĆŗrin- J.R.R Tolkien (ReseƱa aquĆ­)
Mi calificaciĆ³n: 5 estrellas/ 5 estrellas
Tal vez son pocos los que saben, pero Tolkien es mi autor favorito desde que tuve el placer de leer la trilogĆ­a del "SeƱor de los Anillos". AsĆ­ que desde que termine esos libros comencĆ© a leer mĆ”s libros de la Tierra Media, y pues en 2016 me llegaron dos de ellos. Los hijos de HĆŗrin fue una historia adictiva y parece que lo que esta escrito en ese libro es algo verĆ­dico. Recomendado al %100.

Y el primer lugar es para...

1. El Silmarillion- J.R.R Tolkien (ReseƱa aquĆ­)
Mi calificaciĆ³n: 5 estrellas/ 5 estrellas
Sin duda alguna es el mejor libro que leĆ­, pues puedo decir que no le falta nada. Es una asombrosa recopilaciĆ³n que nos cuenta desde la creaciĆ³n de la Tierra Media hasta las diversas guerras que esta tiene. Es un libro con temas y sentimientos muy variados, como la guerra, avaricia, maldad, amor, incesto, muertes, traiciĆ³n y mucho mĆ”s.

Eso ha sido todo por hoy, espero que les gustara y que me compartan cuales han sido sus mejores lecturas, coincidiremos en alguna? šŸ˜† Nos vemos en los comentarios. 
šŸ’›šŸ’›¡Hasta la prĆ³xima! šŸ’›šŸ’›

Mis redes
šŸ˜ Correo electrĆ³nico: miriam.barrios.voca@gmail.com
šŸ˜ Instagram: https://www.instagram.com/estrellaandrea2011/
šŸ˜ Goodreads: http://www.goodreads.com/user/show/49655221-andrea-b


PrĆ³xima reseƱa: Desde mi cielo

PrĆ³ximo post: Wrap Up Diciembre 2016

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    De todos los que has dicho solo me he leĆ­do el de Harry Potter y me encantĆ³ la vedad, espero poder este 2017 los libros de "La SelecciĆ³n" porque ya solo me queda hacerme con los dos Ćŗltimos y no quiero leerme la saga hasta tenerla completa jeje (manĆ­a lectora.
    Actualmente me estoy leyendo "Tal vez maƱana" de Colleen Hoover y es una historia preciosa de verdad, si no la has leƭdo te la recomiendo, y me apunto para leerme el de Hopeless de la misma autora, ojalƔ que traduzcan todos sus libros al espaƱol porque he oƭdo que son todos maravillosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Esas manias que tenemos, aunque es mejor leer las sagas cuando ya tienes las tienes completas ;) Yo le tengo muchas ganas a "Hopeless" desde hace mucho, y el de "Tal vez maƱana" fue una lectura increƭble y tambiƩn se merecƭa estar en esta lista. Yo tambiƩn estoy esperando que se publiquen sus libros, pues los que he leƭdo son bellos. Besos <3

      Eliminar