sábado, 28 de enero de 2017

Booktag: ¡Vamos a la escuela!

Hola a todos! El día de hoy les traigo un book-tag relacionado con la escuela. También el motivo de este tag es para pedirles disculpas por estar desaparecida por ya casi dos semanas 😅😢. Pero justo acabo de iniciar mi último semestre en la preparatoria, y los maestros no han tenido piedad y nos traen presionados con millones de tareas. Y ahora me siento muy mal pues aparte de mis millones de tareas me falta escribirles tres reseñas y otros post... Así que el día de hoy después de dos semanas sin mostrar señales de vida les traigo un book-tag en honor a la escuela. Comencemos!

1. Tippex: Un libro que hayas leído y que borrarías de la faz de la tierra. 
Sin dudar ni un segundo eliminaría "After"(Reseña aquí) del universo entero, mentiría si negara lo mucho que me ha molestado este libro por sus personajes y que se idealice una relación como la de estos personajes.

2. Marcatextos/ Post it: Una frase que subrayarías o marcarías con un post-it. 
"Ser la protagonista de un romance de cuento de hadas es, cuando menos, curioso. Muchas chicas sueñan con algo así. Devoran libros de amor y las apasionan las comedias románticas. Y por eso creen que pueden prever lo que se supone que puede pasar entre dos personas. Sin embargo, la verdad es que el amor es una moneda de doble cara: puede ser fortuito, pero también planeado; puede ser hermoso, pero también desastroso. A veces, para encontrar un príncipe hay que besar a muchos sapos. O echarlos a patadas de tu casa. El amor también es caprichoso. A veces se te presenta de forma repentina y por fin encuentras lo que llevas toda la vida esperando. Pero otras veces te empuja a hacer algo que siempre has temido. El clásico <<Y vivieron felices y comieron perdices>> podría estar esperándote en cualquier lugar." La Corona #5- Kiera Cass (Reseña aquí). 
Es una frase muy hermosa que me llego mucho al corazón, y la verdad no estoy al 100% segura del porque. Solo se que la amo.


3. Lápiz: El Fan art literario de tu vida. 
La verdad no soy mucho de tener ni buscar fan arts literarios pero de los que me han enseñado o veo en Instagram, este es el que mas me ha encantado. Muy pocos saben que Fangirl de Rainbow Rowell, es uno de mis libros favoritos y al ver esta imagen no pude evitar recordar a esa linda pareja. 💗

4. Bolígrafo: Un símbolo literario que te tatuarías. 
Estoy entre dos símbolos... Uno es el símbolo de mi facción (Erudición) y el otro pertenece a una de mis sagas favoritas: Percy Jackson.


5. Profesor: Algún autor al que odies o adores... ¡o las dos cosas!
Yo amo con todo mi corazón a este monstruo: Suzanne Collins, autora de la trilogía "Los Juegos del Hambre". Sus libros son de mis favoritos, la historia es asombrosa pero ella me hizo sufrir en ese último libro...



6. Libreta: Un libro que te hubiera gustado escribir a ti. 
Me hubiera encantado haber escrito todos los libros de J.R.R Tolkien, por que? Porque todos los libros que escribió tienen una pluma tan maravillosa, la profundidad de sus descripciones y personajes te hacen sentir que lo que lees fue algo que ocurrió realmente. El mundo de Tolkien esta muy bien estructurado.

7. Mochila: Un libro que llevas a todas partes.
Un libro del que nunca me canso es y siempre sera (al menos eso creo): Crepúsculo por Stephenie Meyer. Crepúsculo fue el primer libro que me hizo querer seguir leyendo más (porque antes lo hacia pero no era muy frecuente) y desde Twilight comencé a encontrar mas libros que leer, me acerque mucho a la lectura y me hizo ser quien soy ahora (mas o menos), por eso le estoy muy agradecida. Crepúsculo siempre esta en mi corazón.💛💗

Hasta aquí ha llegado el tag! Espero que les haya gustado y espero que les este yendo muy bien en la escuela, que no se les haga tan pesada como a mi, pues ya casi no tengo tiempo ni para respirar (enserio, estoy super presionada y casi no he leído nada😢) realmente lamento mi inactividad, les prometo que voy a hacerme tiempos en la noche para escribir... y para leer; pues para entrar a la universidad con un buen promedio tengo que sacrificar muchas horas de lectura y escritura, pero son sacrificios que realmente lo valen. ¿Como están sobrellevando la escuela? ¿Tienen algún método de estudio u organización que los ayude? Nos vemos en los comentarios!

💛💛Besos y hasta la próxima💛💛
Mis redes
😏 Correo electrónico: miriam.barrios.voca@gmail.com
😏 Instagram: https://www.instagram.com/estrellaandrea2011/
😏 Goodreads: http://www.goodreads.com/user/show/49655221-andrea-b


Próxima reseña: La quinta Ola por Rick Yancey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario