jueves, 22 de diciembre de 2016

Películas para ver en Navidad 🎄🎅

Hola a todos! Hoy les traigo algunas recomendaciones de películas para ver esta temporada! Ya estamos a solo tres días para la Navidad, y solo nos quedan nueve días para que se acabe este año, estoy muy emocionada, ya que como dije antes estas celebraciones son mis favoritas. Y no hay nada mejor que estar en tu cama o sofa viendo películas y dejándote llevar por el espíritu navideño. Es por eso que les traigo estas cinco recomendaciones con mis películas esenciales para un día navideño.
Comencemos! 

Four Christmases (2008)🎄
Es una comedia que trata sobre una pareja que cada Navidad miente a su familia para poder ir de vacaciones a diferentes playas.
Todo iba perfecto hasta que en una Navidad los vuelos estaban cancelados, entre ellos los vuelos a Fiji, su destino. Cuando son entrevistados, sus respectivas familias se enteran de sus mentiras y la pareja se ve obligada a ir a cuatro casas para celebrar la Navidad.
Es una de las películas que repito en estas fechas (hasta que Netflix la quito😒) y me gusta mucho ver a las diferentes familias de los protagonistas, pues ambos vienen de padres divorciados (por eso visitan 4 casas) y cada uno tiene sus problemas y su manera de celebrar esa fiesta.

Milagro en la calle 34 (1947)🎄
Aquí nos encontramos con la historia de una mujer y su hija pequeña, que no creen en las fantasias, en la magia, imaginación ni en Santa Claus. Es por eso que, un dulce anciano (que dice ser Santa), se propone hacer que esa niña, crea en la Navidad y por supuesto, en Santa.

Aun recuerdo cuando mi papa nos puso esa película a mi hermana y a mi, como siempre yo no quería verla. No quería verla porque estaba en blanco y negro, pero cuando termine de verla, termine encantada. Contiene unos buenos mensajes con respecto a que las personas ya no creen en muchas cosas y solo se ven por el materialismo. A veces se deben tener sueños. No se dejen llevar por el año, porque eso es lo de menos, el contenido es algo hermoso.

Fred Claus (2007)🎄
En esta película, nos encontramos con el hermano mayor de Santa, Fred, un hombre que creció odiando a su hermano por problemas en su infancia, y por lo tanto no tolera la Navidad. Fred quiere abrir un casino, y para eso necesita mucho dinero por lo cual pide ayuda a su hermano en el Polo Norte, Santa acepta darle ese dinero solo con la condición de que pase con él en esa temporada y lo ayude con ciertas tareas como decorar galletas y revisar la lista de niños buenos o malos. A lo que Fred, de mala gana acepta... 
Con esta película tuve ciertos sentimientos encontrados, pues es de las mejores películas de Navidad, pero siento que me identifique con Fred. Toda la película es buena, pero la última parte es asombrosa.

Christmas with the Kranks (2004)🎄
Aquí vengo con otra comedia, Los Krank se despiden de su única hija, Blair, la última semana de Noviembre, esta se ira como voluntaria a Peru, por lo tanto no regresara hasta dentro de un año. Sus padres están tristes, y a Luther Krank, se le ocurre la grandiosa idea de no celebrar la Navidad para irse a un crucero. Tras convencer a su esposa, Nora, de no celebrar para ir a un crucero, dejan de adornar su casa, no compran un árbol, no hacen su fiesta de Nochebuena... Pero una llamada puede cambiar todos sus planes, y pronto los Krank deberán conseguir un árbol decorado, un Frosty en el techo, pavo y vinos para la fiesta... y los invitados para esta. Realmente esta película es una cosa maravillosa, pues tiene mucho humor y el ambiente Navideño se siente hasta los huesos. Vean esta película enserio, es perfecta.

Canción de Navidad (2009)🎄
Famosa adaptación de la obra de Charles Dickens, en donde Scrooge, un hombre rico, avaricioso y sin corazón, detesta las fiestas navideñas. Pero la noche antes de Navidad es visitado por el fantasma de su socio, Jacob Marley, este le advierte mismo le advierte que sera visitado por tres espíritus a la medianoche.
Y así es, como tres espíritus lo llevan a sus Navidades pasadas: en las que era un joven.
Navidades presentes: para que vea el daño que hace a las personas cercanas a él.
Y a las Navidades futuras: para que vea que si sigue con ese comportamiento, morirá en soledad. Una gran adaptación la que hizo Disney. Realmente deja un gran mensaje en el espectador.

Como una extra: New Year's Eve (2011)🎇
Esta no trata sobre la Navidad, pero trata sobre Año Nuevo. Son diferentes historias las que nos encontramos en esta película y todas se entrelazan entre si. Todos los casos que nos muestran son muy divertidos y curiosos. Los personajes son agradables y muy, muy graciosos. 





Y por si quieres algo diferente, algo más oscuro, te dejo estas dos recomendaciones:
Pesadilla antes de Navidad (1993)🎃
Una excelente película de Tim Burton, y me encanta porque es una buena opción tanto para Navidad como para Halloween. 
La historia es un poco oscura, pues nos habla sobre Jack Skellington, líder de la Tierra de Halloween, el esta deprimido pues cada año es lo mismo con esa celebración, y solo encuentra unos arboles en los que hay una puerta para cada celebración, hipnotizado por la belleza de la Navidad, Jack decide que ese año los habitantes de Halloween Town celebraran la Navidad a su manera.
Dead End (2003)🎃
Una película de terror Navideña. Se imaginan que en Nochebuena toman un atajo para llegar a la gran fiesta, pero por alguna extraña razón no encuentran la salida. Y por si fuera poco, un extraño auto se esta llevando a tus acompañantes para luego abandonarlos en el bosque destazados.
Por desgracia, yo vi esa película el otro año, el día 23 de diciembre, y me dejo asustada pues a mi padre le encantan los atajos. 

Esas han sido todas las recomendaciones, espero que alguna les interese, y si las han visto díganme en los comentarios o díganme cuales recomiendan para esta época.
💛💛Hasta la próxima💛💛 y 🎄🎅¡Feliz Navidad! 🎄🎅

Mis redes
😏 Correo electrónico: miriam.barrios.voca@gmail.com
😏 Instagram: https://www.instagram.com/estrellaandrea2011/
😏 Goodreads: http://www.goodreads.com/user/show/49655221-andrea-b

Próximo contenido: Furry Friend Tag🐶


2 comentarios:

  1. Holaaa! Que buenas pelis :D
    Algunas ya las vi pero la de terror no
    y definitivamente la voy a buscar.
    Gracias por las recomendaciones :D

    Besos.
    Y Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te gustaran :)
      Besos y Feliz Navidad (atrasada)!!!

      Eliminar