viernes, 23 de diciembre de 2016

🐶🐶Furry Friend Tag! / Tag de la mascota! 🐶🐶

Hola a todos! Hoy es un día muy especial para mi, pues hoy es el cumpleaños de mi perro hermoso🎈🍰 Y quise festejarlo con esta entrada. Espero que no sea un problema, pero mi mascota me ha acompañado en mis lecturas y se lo gano.💛
Comenzare! 
Mi bebe 💛
1. Cómo se llama tu mascota y por que decidiste llamarla así? Se llama Billy, así le puso mi abuela materna cuando lo compro.
2. Qué tipo de mascota es y cual es su raza? Es un bello perro de la raza French Poodle.
3. Cuanto tiempo hace que tienes a tu mascota? En marzo del 2017 cumplo 8 años con el. Y quiero que sean más.
4. ¿Cómo llego a ti tu mascota? Yo nunca había tenido un perro ni un gato (solo tenia peces y tortugas) y mis padres no querían tenerlo, pero a mi siempre me han encantado. Mi abuelita materna si tenía perros, y a mi me encantaba jugar con ellos, pero por alguna extraña razón todos se perdían o morían. Un día a mi abuelita le regalaron un perro blanco, su nombre era "Ojitos" porque el color de sus ojos era maravilloso. Ese perro era genial y muy amoroso conmigo, todos los días le cantaba para que durmiera. Desafortunadamente se enfermo, tenía parvovirus, murió.
Yo lo extrañaba demasiado. Un día, mi tía me aviso que tenían un nuevo perro, me emocione. Y cuando fui de visita me asegure de llevarle regalos al nuevo perrito. Pero realmente ese perro no me quería, no acepto mis regalos. Y así fue de mala era mi relación con el, yo le cantaba como al otro perro y el se largaba y me dejaba sola. Hasta que un día escucho a mi abuelita que ya no pueden con ese perro por algo a su salud, así que lo iban a regalar (mi abuelita solo tenia un mes con el, Billy tenía 4 meses). Yo vi una oportunidad grande y me ofrecí. Mi abuelita acepto, solo con la condición de que mi mama y mi papa estén de acuerdo (ellos no querían perros). Después de rogarle a mi mama, ella acepto. Y fue así como el perro al que detestaba se convirtió en lo mas importante de mi vida.
5. Qué edad tiene tu mascota? Hoy 23 de diciembre del 2016 cumplió la bella edad de 8 años.
6. Personalidad de mi mascota: Duerme casi todo el día, no le gusta que lo molesten, no le gustan los desconocidos. Le gusta que lo acaricien todo el día.
7. Qué significa la relación que tienes con tu mascota para ti? Significa demasiado, digo, lo considero como mi hermano, y en muchas ocasiones le digo que es mi hermano gemelo. El me ha acompañado en muchas facetas de mi vida y siempre esta ahí cuando llego triste/ molesta de la escuela, cuando leo (lo hago en mi cama) el se acomoda en mi y se duerme, así que siempre tengo una mano en Billy y otra en el libro. Durante este año le han pasado las peores cosas, se enfermo en repetidas ocasiones de cosas graves, nos enteramos de que su corazón y su columna están dañadas y no puedo imaginarme la vida sin su compañía, simplemente no puedo. Nuestra relación es especial y comparto demasiadas cosas con él.
8.Cual es el pasatiempo favorito de tu mascota? Le gusta dormir, ser acariciado, tomar baños de sol en el jardín, morder sus pelotas y peluches y comer.
9. Con qué apodos llamas a tu mascota? Tiene mil apodos, su nombre es Billy pero lo llamamos Biliano, Yuyin, Perrito, Osito negro, Billioso, negro, negrito, bebe, cerdito.

Bueno, eso ha sido todo por hoy! Ustedes tiene  mascotas? Cuéntenme en los comentarios! 💛💛Hasta la próxima💛💛 y 🎄🎅¡Feliz Navidad! 🎄🎅

Mis redes
😏 Correo electrónico: miriam.barrios.voca@gmail.com
😏 Instagram: https://www.instagram.com/estrellaandrea2011/
😏 Goodreads: http://www.goodreads.com/user/show/49655221-andrea-b

Próxima reseña: Después de ti 

2 comentarios:

  1. Hola, buenas. ♪

    Qué compañero más precioso. Nunca he tenido un perro, ni un gato (ejemsalvoenelnekoatsumeejem), solo pájaros, y creo que por eso nunca me han cautivado tanto como éstos últimos... pero eso no quita que sea un compañero al que querer y proteger, tal y como muestras que haces tú.

    Por los comentarios no se pueden añadir fotos, pero hace poco subí una foto de mi agaporni a Instagram.

    Muchas gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los pájaros también son hermosos, aunque no he tenido uno nunca pero mis a abuelitas les encantan y he convivido con ellos y son criaturas bellas. Besos <3

      Eliminar