miércoles, 12 de octubre de 2016

Wrap Up

Hola a todos! El día de hoy les traigo mi resumen atrasado del mes de septiembre. Este mes he leído un total de ocho libros, y estoy muy orgullosa de eso, pues pese a que no tengo mucho tiempo libre para leer, leí mucho, estoy recuperando mi ritmo.Podría decir que por un momento pensé que no tendría lecturas memorables o favoritas, pero no, quede encantada con los últimos dos libros. Comencemos!

La niebla- Stephen King (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Que puedo decir de este libro? Es un libro que cuenta con tres diferentes relatos en los que te transmite un profundo miedo o te deja sorprendido ante tal misterio. Es un libro muy cortito que se te pasa volando en cuestión de horas y del cual disfrutas demasiado.

El Gran Gatsby- F. Scott Fitzgerald (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Mi segundo libro del mes fue este gran clásico muy complejo, en el que se critica a la sociedad de esa época. Aunque el libro me hubiera gustado mucho, se me hizo un poquito pesado en cuanto a la narración. 

El verano en que me enamore- Jenny Han (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Les presento mi gran decepción del mes, creo que ya no debería tener expectativas altas. Anteriormente había leído la duología "A todos los chicos de los que me enamore" de la misma autora y por esa razón la tenía en la cima, hasta que por desgracia leí este libro. La principal razón por la que no me convenció la historia es por la protagonista tan infantil y su falsa idea del amor. Ninguno de los hermanos Fisher me gusto, el hermano de Belly es detestable... Creo que lo único que me gusto es la amistad que tiene las madres de estos chicos.

Ghostgirl- Tonya Hurley (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Hablando de decepciones... Otro libro que me causo una gran decepción fue Ghostgirl, uno de los libros favoritos de mi prima. Puedo decir que si me gusto la trama y la manera tan sencilla que tiene la autora de narrar las cosas, pero su gran problema es la protagonista; Charlotte. No entiendo el porque tienen que ser así de infantiles, obsesivas y fastidiosas las protagonistas de estos libros. 

Abzurdah- Cielo Latini (Reseña aquí)
Mi calificación: 2 estrellas/5 estrellas
Me da pena decir que este libro también me decepciono pero tengo que ser honesta. Es una novela autobiográfica que nos cuenta la dura juventud de Cielo Latini, quien paso los limites cayendo en el pozo de la autodestrucción. Me dio bastante tristeza y coraje saber lo que pensaba Cielo, como se sentía obesa cuando pesaba nada más 40 kg. Es una historia muy dura, difícil y terrorífica que vivió una chica como cualquiera. Pero lo que no me gusto fue que ella parece no estar arrepentida de sus acciones...

Prohibido- Tabitha Suzuma (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Y aquí esta uno de los libros que me hizo reconsiderar que el mundo no estaba tan perdido... Fue una de las lecturas que más me deprimió y me frustro. Es una triste y devastadora historia de amor. llena de fuertes emociones y sentimientos, con personajes que han llevado una vida dolorosa y difícil. Es una historia que te marca para siempre, si o si.

The Wrath and the Dawn #1- Reneé Ahdieh (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Y el ganador al mejor libro del mes es: The Wrath & the Dawn! (aplausos por favor). Este primer libro de una duología es uno de los libros que mas me han encantado este año, estoy segura de que aparecerá en mi Top de las mejores lecturas.  Un libro que te sorprende de mil maneras posibles, que te roba el aliento y que, al concluir te deja con ganas de más. 

The Rose and the Dagger #2- Reneé Ahdieh (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
La segunda y última parte de esta maravillosa duología. Me fascino demasiado el final que tuvo, no le cambiaría nada. Esta historia sin duda la volveré a repetir en algún momento y la recomendare por siempre.

Eso es todo por hoy! coincidimos en alguna lectura? Ha leído alguno de los que menciono? Que les parecen? Les intereso alguno?
Hasta la próxima <3

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegro muchisimo por esas lecturas :)
    La verdad es que le tengo ganas a Prohibido mas que nada, es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo que lo leas es un libro simplemente hermoso que vale la pena leer. Besos <3

      Eliminar