viernes, 28 de octubre de 2016

Películas para ver en Halloween


Hola a todos! Hoy les traigo recomendaciones para ver en Halloween...
Ver películas es una de mis actividades favoritas (después de leer, claro) me encanta ver de todas, pero siempre mis favoritas han sido las de terror, me gusta asustarme. Y obviamente cada Halloween, me la paso acostada en el sofá viendo películas de miedo.

Comencemos!!!
*THE BABADOOK*
Una película sorprendente que sin duda te asustara en mil ocasiones... no la recomiendo para menores de 13, pues tiene solo una escena "inapropiada".
Sinopsis
Amelia no se ha recuperado todavía de la perdida de su esposo, pero tiene que educar a Samuel, su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.

*SINIESTRO*
Esta es mi película favorita de todas, si te pueden asustar mucho algunas escenas, pero el soundtrack es genial y la trama da muchos giros sorprendentes. Aunque el final me deja destrozada.
Sinopsis: Un escritor viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. 
*EL RITO*
No hay nada mejor que ver películas de posesiones demoníacas, estas realmente dan mucho miedo. Bueno, a mi me da miedo cuando hablan idiomas raros. Sinopsis: Michael Kovak, un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoníacas. En Roma conocerá al Padre Lucas, un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe.

*THE CABIN IN THE WOODS*
De acuerdo, esta es una de las mejores películas de adolescentes que he visto. Es una burla a esas películas donde los adolescentes perfectos van  son asesinados, pero tiene su toque de desesperación, asesinatos y es muy original.
Sinopsis: Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.

*Chernobyl Diaries*
Si buscas una película en donde encuentres seres parecidos a los zombies, esta es la indicada. Tiene bastantes momentos de tensión e intriga. No sera el gran peliculón pero es perfecta para la época.           Sinopsis: Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.

*La purga*
Esta es la primera parte de una serie, recientemente salio la tercera parte. La trama es original, trata de un futuro en donde la gente tiene un día para asesinar, robar, etc... Muy llamativo. verdad?
Sinopsis: Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catártica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia. La violencia se desata durante esas 12 horas, y los individuos se desfogan, imperando la calma el resto del año. Horas antes de que comience la purga anual, el vendedor de sistemas de seguridad James Sandin regresa a su casa en un lujoso suburbio de Los Ángeles junto a su esposa María y sus dos hijos, Zoey y Charlie. Lo que no contaba esa familia es que poco tiempo después de comenzar la noche un extraño llame a la puerta.

*Jeepers Creepers*
Una gran obra, les juro que con esa película me da algo de miedo, y más porque cuando vamos a visitar a la familia pasamos por carreteras muy solas... se imaginan que exista esa criatura? Eso siempre me quitaba el sueño, esta película se disfruta al máximo.
Sinopsis: Trish Jenner y su hermano menor Derry, cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huida aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.

*El resplandor*
Sin duda alguna lo mejor, por desgracia no he leído el libro... pero la película es asombrosa y terrorífica. 
Sinopsis: Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Esas han sido todas las recomendaciones, espero que alguna les interese, y si las han visto que les parecen?
Hasta la próxima y ¡Feliz Halloween! <3

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Amo mucho el cine y tus recomendaciones me encantaron, por cierto amo tu blog ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aqui dejo el link de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias <3
      Me paso enseguida por tu blog... besos <3

      Eliminar