miércoles, 12 de octubre de 2016

Cine: Top películas favoritas infantiles

Hola a todos! Como están? Yo aquí disfrutando que me dejaron salir antes de la escuela, no siempre pasa eso así que decidí hacer una entrada para nuestra abandonada sección de cine y como no, el día de hoy les traigo un top 7 de las películas animadas infantiles que mas me gustan espero que coincidamos en alguna. Comencemos!

7. Up
En el puesto numero 7 tenemos bella película. Me sorprendí bastante, no esperaba que me gustara demasiado. La película tiene una bonita y triste historia de amor, cuenta con momentos que te sacaran más de una sonrisa, momentos que te destrozaran el corazón y momentos de gran ternura. Pienso que es de las únicas películas nuevas que valen demasiado la pena.



















6. Buscando a Nemo
Una hermosa película de mi infancia, con esta los minutos se te pasan volando. Es una linda historia de un pez payaso que busca a su hijo que fue robado del océano por un buzo, vale demasiado la pena. Hay momentos tan divertidos durante la película que no querrás perderte.















5. La bella y la bestia
Mi única película favorita de princesas es esta, se imaginaran el porque... por los libros en parte es cierto, pero también le veo algunas de las enseñanzas que contiene, me gusta mucho la idea de que no importe el físico sino los sentimientos...¡Diablos, soy toda una romántica!















4. Aladdin 
Continuemos con las grandes películas, recuerdo que en mi infancia no me gustaba tanto como ahora que crecí, de hecho casi no la veía y ahora la veo una vez por semana... Amo bastante sus canciones, en especial "Friend Like Me" todas fueron tan perfectas y son tan pegajosas...la película perfecta!













Y aquí tenemos las tres películas que sin duda son mis favoritas y recomiendo bastante:

3. Bichos
Oh! Esta película! Tiene una de las más perfectas historias, en donde una colonia de hormigas que son amenazadas por saltamontes mandan a la hormiga desastrosa y problemática a encontrar a un grupo de bichos peligrosos para que estos las defiendan. Una historia sin duda fenomenal que se goza hasta los últimos minutos... 














2. Shrek 
Una maravillosa historia, maravillosa música y maravillosos mensajes. De esa caricatura he aprendido muchas cosas geniales muy valiosas para la vida. Shrek es un personaje único, sarcástico e imperfecto. Donkey o Burro es un personaje hermoso al que le tomas un cariño si o si? Una historia que querrás repetir mil veces más. Así que tu también sumérgete en esta grandiosa historia.














1. Toy Story
Si no has visto al menos una vez esta película, realmente no se que hiciste con tu vida (infancia). Toy Story nos habla de como los juguetes tienen vida y como aman bastante a sus dueños. Es una película muy especial para mi, crecí con ella y ahora que no soy una niña pude apreciar muchas cosas que antes no veía. La trilogía en general es maravillosa, todas son únicas y todas te hacen reír, llorar y ser feliz.













Esas han sido las películas que más amo y que no me da vergüenza admitir que me encantan.
Que les ha parecido? Coincidimos en alguna? Cuales son las suyas? 
Eso ha sido todo por hoy! Hasta la próxima  <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario