miércoles, 29 de junio de 2016

Reseña del libro...

"The boyfriend thief- Shana Norris"
Titulo original: The boyfriend thief
Autor: Shana Norris
Genero: Juvenil, contemporáneo
Español: No
Saga: Stolen Kiss #1

Sinopsis
" Avery Jame tiene su vida planificada: Este verano trabajara en un programa humanitario en Costa Rica, el año siguiente se graduara como la primera de su clase, y después de eso, la universidad y escuela de medicina. Perfecto, planeado, en total orden.
 El único problema: conseguir el resto del dinero que necesita para el viaje antes de la fecha límite.
Hannah Cohen, su mejor competencia para el título de mejor alumna, hace una inesperada oferta: Si Avery puede quedarse con Zac Greeley y hacer que él rompa con Hanna antes de terminar el año escolar, tendrá un cheque por 500 dólares todo para ella.

 Ante la perspectiva de pasar otro verano trabajando vendiendo perritos calientes en la calle, es una oferta que Avery no puede rehusar. Zac no es como Avery esperaba. Dentro de su caótico mundo, su orden total comienza rápidamente a caerse en pedazos, mientras que Hanna parece que conseguirá todo lo que ella quiere. ¿Pero hasta que punto Avery está dispuesta a renunciar a su perfecta y planeada vida?

Mi opinion
Hola a todos! Antes de comenzar con mi opinion debo ofrecerles una disculpa ya que no he subido nada desde hace una semana, lo se, soy pésima, pero estaba vez creo que me puedo justificar debido a que mi madre salio de vacaciones casi por dos semanas y a ella no le gusta que escriba en un blog tenemos muchas discusiones por eso ya que según ella me quita el tiempo, yo se que no es así y no dejare de hacer lo que me gusta. Fue esa la razón de mi ausencia y también le añadiré la falta de Internet que tuve. Comencemos con mi reseña.

Después de deprimirme al terminar la saga de "La Selección" decidí que tenia que continuar con mis lecturas y con mi vida, así que después de eliminar demasiadas opciones termine con "The Boyfriend Thief" un libro en formato electronico que me llamaba mas o menos la atención. Pero con lo que yo no contaba era con el bloqueo que surgió al terminar la saga anterior, yo estaba comenzando este libro y literalmente no entendía nada de lo que leía, solo leí los primeros dos capítulos y sentía como si hubiera leído miles pero sin entender ni un poco, no tenia ganas de leer nada. Tarde como cuatro días leyendo fanfics, leyendo cuentos y viendo vídeos de libros para que volvieran mis ganas por leer. Y así ha sido como surgió repentinamente la necesidad de comenzar el libro.

El estilo de Shana Norris es muy sencillo, fácil, ligero y divertido. Desde el comienzo quedas atrapado en la historia tan graciosa que nos cuenta la autora, quedas enganchado en los personajes, especialmente en nuestra protagonista que no dejaba de sacarme una risa siempre.

La manera en la que esta narrada la historia es en primera persona, tenemos como narradora a Avery Jame, que es una persona super organizada, higiénica y controladora. Es la típica estudiante ejemplar que nunca se mete en problemas y que saca buenas notas. Ella quiere ser doctora, mas bien esta obsesionada con serlo algún día. Algo que me encanto de ella fue que cuando estaba nerviosa o enfadada repetía los nombres de los huesos del cuerpo humano para tranquilizarse. Es una amiga fiel y una hija y hermana estupenda siempre cuidando de su familia. Tenia actitudes que me molestaban demasiado, pero la comprendí y me identifique con ella hasta cierto punto. Sin duda fue un personaje del que no pensaba tener empatía ni cariño pero que se logro ganar un lugar en mi memoria.
Hanna Cohen, es como la mala de la historia, es la ex-mejor amiga de Avery hasta que sucede algo espantoso y desde ese día ya no son amigas, ni siquiera se dirigen la palabra y solo compiten para ver quien es mejor que la otra. Al principio me parecía algo insoportable su actitud, pero poco a poco me comenzó a agradar.
Zac Greeley, es un chico medio frustrado por su futuro, el quiere dedicarse a una cosa pero su padre quiere que tome el negocio familiar. Me ha gustado como personaje, el es capaz de meterse con Avery y hacerla notar que no todo es orden en la vida y que no tiene que tener todo controlado a la perfección.

El amor que comienza a sentir Avery por Zac, es muy lento. Al principio no puede conseguir nada al estar con el, se siente incomoda. Pero poco a poco se va dando cuenta de que comenzó a sentir algo por Zac y que tiene ganas de cambiar su forma de ver el mundo.

En general, The boyfriend thief es un libro con una historia de amor divertida con personajes con los que podrás identificarte fácilmente y a los que les tomaras cariño. Una historia fresca y sencilla que tal vez no sea el gran descubrimiento del año, pero con la que sin duda pasaras un buen momento.

Mi calificación: ¡Bueno! 
¿ustedes lo han leído? ¿les llama la atención?
Eso ha sido todo por hoy! Muchas gracias por leerme! Hasta pronto!



4 comentarios:

  1. Hola!!!! Uuffff al final voy a salir corriendo a comprar "La seleccion" porque hace un tiempo que vengo queriendo leerlo y todo el mundo dice maravillas de esos libros. Ademas imagino que para que te de un bloqueo lector es porque la saga te gusto muchisimo!!!
    Este libro que reseñas nunca lo habia visto pero me llama la atencion. Ademas por lo que nos contas parece bastante fresco y agil de leer. Asi que puede que sea una buena lectura para las vacaciones :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La saga "La Selección" me ha encantado demasiado y te la recomiendo demasiado!
      The boyfriend thief es un libro muy bueno para leer en vacaciones es tan relajante y fresco.
      Besos <3

      Eliminar
  2. Hola! He llegado por casualidad a tu blog, me ha gustado el aspecto que tiene. Esta reseña me gusto mucho, el libro me llamo demasiado, espero poder encontrarlo en alguna librería y si no lo encuentro a buscar el PDF.
    Saludos y me quedo en tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te quedes! Yo solamente lo encontré en formato electronico :(
      Besos <3

      Eliminar