sábado, 30 de abril de 2016

Reseña del libro...

Reseña de "When summer ends"
Titulo Original: When summer ends
Autor: Isabelle Rae
Genero: Romántico/contemporáneo/juvenil.
Idioma: Ingles
Libro único.

Sinopsis:
"Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad"

Mi resumen:
Chloe tiene 17 años y junto con sus amigos se has metido en un club para mayores de 21 años con una identificación falsa. En el club conoce a Will, un "sexy" barman,  que necesita ayuda para atender a los clientes, Chloe lo ayuda y como agradecimiento Will queda de verla cuando termine su turno.

Así es como comienzan a salir durante el verano, todo va muy bien en su relación, hasta que...termina el verano y tienen que comenzar las clases, es ahí cuando se da cuenta de que Will es su nuevo maestro y tienen que terminar su relación.

Mi Opinión:
Creo que no les he mencionado que no me gusta leer mucho los libros del genero romántico, porque son estresantes lo son para mi, lo siento así que realmente no se porque tuve ganas de leer este, tal vez la portada me hechizo o tal vez me lo recomendaron desde hace mucho mucho tiempo y quise darle una oportunidad. Anteriormente había leído sobre una relación alumna-maestro y me dejo molesta, fue repetitiva y no tenia trama realmente, así que ya tengo experiencia con libros de este tipo...    

El libro me pareció muy lento, la autora no describe mucho los personajes y no pude simpatizar con ellos, el libro me pareció muy empalagoso y es  que realmente no tenían muchos conflictos en la trama. Realmente parece que la autora lo escribió con prisa y se saltaba partes que hubieran sido importantes. Los personajes principales no están bien trabajados, los únicos que me parecen completos fueron los personajes secundarios.

Esta contado desde la perspectiva de Chloe, una chica de 17, que es inmadura y tonta, pero no se preocupen tiene sus momentos de brillantez, fue un personaje que no me agrado pero tampoco odie.
Will, el super cariñoso, atractivo, inteligente, caballeroso y educado no me gusto para nada, realmente creo que la autora invento un hombre tan idealizado al que ella no le da personalidad, la protagonista solo menciona que es super tierno y ya.
Sam el hermano de Will, un mujeriego sin remedio, el chico tenia sus momentos graciosos. Ayuda a su hermano en su relación con Chloe.

El amor que se tienen Will y Chloe no me convenció, me pareció de lo mas irreal, el típico insta-love. Seamos sinceros, cuando alguien va a un club les sucede eso... si? Pues a mi no. Y bueno...a mi me parece muy normal que alguien que se interesa en ti, te pregunte tu edad, pero aquí no...a Will no le importa, porque el ya supuso que era mayor porque estaba en un bar...¿enserio? no conoce las identificaciones falsas?

En conclusión, es un libro simple, es un libro juvenil romántico que se lee rápido. Recomiendo este libro para las personas a las que les guste este genero, y a las que les gusta las relaciones prohibidas, pero si no eres amante de este genero, no te lo recomiendo porque te puede parecer un poco tedioso como a mi.

Mi Calificación: ¡No es lo mio!

Hace mucho tiempo que no califico a un libro con solo una estrellita :)
No es que lo odiara, simplemente no es lo mio.

¿Han leído este libro? ¿Les ha gustado?
Por el momento es todo! Hasta la próxima!

 



7 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad no lo conocía, la verdad pinta demasiado bien XD Me da pena que no fuera un libro para ti.
    Una preguntita...¿no esta disponible en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El libro solo esta disponible en ingles :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vi la portada y la sinopsis y me atrajo hasta que leí tu opinión, me conozco y esas mismas carencias que ves tú, se que se las veré yo, así que lo dejaré pasar. Buena reseña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja yo suelo dejar pasar lecturas por esos detalles, pero simplemente me atrajo.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Jaja entonces la portada es realmente peligrosa, se ve muy llamativa, pero viendo tu reseña me di cuenta de que realmente no es mi tipo. Gracias por tu reseña.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el nuevo diseño del blog se ve genial, me encanto.

      Eliminar
    2. Hola!
      La portada es peligrosa, no te dejes engañar :O
      Saludos y muchas gracias! Me alegra que te gustara el nuevo diseño :)

      Eliminar