martes, 19 de abril de 2016

Reseña del libro...

Reseña de "Dear Life, you suck"
Titulo Original: Dear life, you suck 
Autor: Scott Blagden 
Genero: Contemporáneo 
Idioma: Ingles 
Libro Único. 

Sinopsis:
"Irreverente, malhablado Cricket de diecisiete años de edad, es el chico más antiguo de la casa de chicos católicos en Maine —y su vida es una mierda. Con sus perspectivas del futuro, que van desde luchador profesional a narcotraficante profesional, parece condenado a una vida de "reputación criminal." De hecho, las cosas se ven tan sombrías que Cricket no puede dejar de preguntarse si su mejor opción es una sumergida definitiva en un acantilado hacia lo gran desconocido. Pero entonces Wynona Bidaban entra en su mundo, y Cricket se da cuenta lentamente que tal vez, sólo tal vez, la vida no apeste totalmente."

Mi Opinión: 
Esta vez no les traigo un resumen, ya que la sinopsis lo dice todo...Después de terminar una trilogía amada, no sabia que libro leer, recorría mis libros, y nada, no sabia cual. Fue entonces cuando recordé que en mi Kindle tenia muchas lecturas pendientes y ya era hora de leer alguno. Por alguna extraña razón este llamo mi atención mas que los demás, realmente no se que me imaginaba...bueno, si se. Yo imaginaba una historia de algún joven con alguna enfermedad terminal que quería morir o algo así. Pero no, eso no es lo que sucede...

La historia es narrada por Cricket un joven de 17 años (es de mi edad) que vive en un orfanato católico. Tuvo una infancia horrible, muy violenta, con padres que vendían y consumían drogas. Es una persona con un carácter fuerte y un sentido del humor duro o pesado. Cricket se expresa de todo el mundo de una manera muy...grosera. Realmente el chico no me agrado mucho. Por extraño que parezca el libro me recordó a "Beautiful", aunque casi no tienen nada de ver...

El autor nos muestra una historia realista en ciertos aspectos, me pareció un poco lenta y en momentos me aburría. No conecte con ningún personaje. Me gusto leer otro libro narrado desde el punto de vista de un chico, ya que casi no hay... Es un buen libro, a pesar de que es un poco lento, aunque tal vez, todavía estaba atrapada en otro mundo y por eso no lo disfrute al 100%.

Mi calificación: ¡Entretenido!





6 comentarios:

  1. ¡Hola! No sé si leeré este libro, la verdad es que no me llama mucho la atención.

    Te quería decir que te he nominado a los premios Liebster Awards, te dejo el enlace de la entrada que he escrito yo, para que veas todas las bases y preguntas. ¡Nos leemos!

    http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no me llama la atención el libro y más leyendo tu opinión me doy cuenta que no es una historia de mi agrado.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Buena reseña. Es muy cierto que casi todos los libros están narrados desde la perspectiva de una mujer, hay muy pocos narrados por hombres. Por el momento dejare pasar el libro, puesto que no es mucho de mi estilo...Amo la fantasía.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Son muy pocos los que son narrados por hombres...La fantasía es hermosa <3

      Eliminar