martes, 22 de marzo de 2016

Reseña del libro...


 

Reseña de "La Grieta"
Titulo Original: La Grieta
Autor: Jorge Fábregas
Editorial: Nostra Ediciones
Paginas: 181, tapa blanda.
Libro único.

Sinopsis: 
"¿Qué pasaría si un día el mundo se rompiera justo en una esquina de tu cuarto?
Eso le pasó a Abel cuando en su habitación se formo una grieta con la que pudo adentrarse en un mundo misterioso que le revelaría mas de una aventura. Acompáñalo a descubrir quienes son los seres que viven ahí dentro y si sera capaz de controlarlos. Ni siquiera te imaginas todo lo que le espera una vez que vuelva de su expedición a la grieta."

Mi Resumen:
La historia comienza con Abel, un chico veracruzano que tras reprobar su examen final de física por intentar hacer trampa, tiene que quedarse en su complejo a estudiar, pero se da cuenta de que en una de sus paredes hay una pequeña grieta, y por alguna extraña razón el se siente muy atraído a ella. Así comienza la maravillosa aventura de Abel  dentro de la grieta, que resulta ser un lugar muy oscuro, con seres muy extraños...

Mi Opinión:
Antes que nada quisiera agradecer a la editorial Nostra Ediciones por el grandioso ejemplar.
La verdad es que el libro me había llamado la atención solamente por la portada, ya después investigue un poco sobre el, y en mi pequeña mente enferma supuse que era de terror o suspenso (también pensé en Aliens), claramente me equivoque. Aunque debo de confesar que en algunos capítulos, estaba asustada, en el capitulo "Aterrada" yo estaba toda nerviosa, me asuste bastante (ya no leeré a media noche).

Ya dejando mis miedos, el libro me dejo una gran moraleja conforme avanzaba, me hizo entender que siempre hay soluciones, que nuestros sentimientos nos pueden acabar por completo si nos dejamos llevar.

Quisiera decirles totalmente todo lo que sucede en el libro, pero eso seria considerado spoiler, ademas considero que debería ser leído sin previa información, ya que contiene mensajes muy personales (eso lo sentí yo) .

El libro es muy cortito y fácil de leer, que recomiendo demasiado, por que realmente es hermoso y muy, muy profundo. Les recomiendo que cada quien se adentre a su propia grieta, y se descubra así mismo.

Calificación:  ¡Lo ame! 




2 comentarios:

  1. Hola!
    La portada llama bastante la atención, es muy interesante que existan libros con mensajes y enseñanzas.
    Saludos!

    ResponderEliminar