Reseña del libro...



Reseña de "Losing It"
Titulo Original: Losing It
Autor: Cora Carmack
Genero: Contemporáneo, New adult
Saga: Losing It #1

Sinopsis:
Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la Universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perder la de la manera más rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Mi Resumen.
Bliss es una chica de 22 años de lo mas común y corriente, excepto por un insignificante detalle: Bliss aun es virgen, y eso la acosa todos los días
Después de contárselo a su mejor amiga Kelsey, le ofrece una solución para que solucione su problema con simple sexo de una sola noche.
Después de rechazar a un barman, se encuentra con Garrick, un chico sexy, divertido y con un hermoso acento británico, que esta leyendo a Shakespeare.. 
Comienzan a platicar, y parece que hay mucha química entre estos dos, así que se van directo a la casa de Garrick, cuando llegan a su casa, Bliss se da cuenta de que el vive en el mismo complejo de departamentos que ella.
Pero las cosas no salen muy bien, ya que antes de ir a la cama, Bliss termina con una quemadura, y lo que seria una noche perfecta resulta ser una pesadilla para Bliss, ya que esta comienza a entrar en pánico, y deja a Garrick desnudo, con la terrible excusa de que tenia un gato al cual recoger (ella no tiene un gato).
Al día siguiente , en su primer día de clase, ella ve a Garrick y se da cuenta de que tendrá que tratar con él, el resto del semestre...

Mi Opinión:
Cuando leí la sinopsis del libro, quede fascina...estaba pensando que seria como "V is for Virgin", pero al revés. 
Realmente me decepciono este libro, esperaba que fuera divertido y ligero. Los personajes me parecieron muy huecos, ya que no me identifique con ninguno o no esperaba algo de nadie.
Bliss me pareció muy inmadura, era muy infantil  como para tener 22 años. El libro esta narrado en primera persona solo el epilogo es narrado por Garrick   así  que  conocemos todo lo que siente y piensa nuestra chica.

También esta Garrick, el sexy ingles, que no me ha gustado para nada, el pobre hombre no tiene valor en la trama, y solo lo tiene cuando esta con Bliss, no se sabe nada, absolutamente nada de el.
En cuanto a los personajes secundarios, tampoco tienen mucha profundidad, solo están ahí.
Para serles sincera, me reí con este libro...no porque las situaciones fueran para eso, sino porque el amor entre estos dos personajes no existe, primero fue atracción física, y realmente ni se conocen.
El final me pareció como todo el libro...muy flojo.

En general, el libro no me llego, es un libro muy cortito  y "fácil" de leer, y si a ti te gustan las relaciones maestro-alumna te encantara (O tal vez no). Es un poco fantasioso, bueno la relación entre estos dos personajes que no me gustaron para nada.


Mi Calificación:  ¡No me gusto!




Comentarios

  1. Hola =)
    No conocía el libro y aunque la sinopsis tiene buena pinta, leyendo tu reseña, lo dejaré pasar. Es una pena que no le saque más partido a la historia y a los personajes.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja si, los personajes son un poco invisibles y sin personalidad...
      Muchas gracias!

      Borrar
  2. ¡Holis! A mi también me pareció un libro para pasar el rato, tiene sus momentos, pero no es un libro que te vaya a volar la tapa de los sesos (?). En fin, nos leemos! ._./
    ¡Saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si tiene sus momentitos en los cuales te saca una risita...Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King