martes, 19 de enero de 2016

Top 5

Top 5 peores libros del 2015
Hola a todos! hoy les traigo mi lista de los libros que deteste. Con esta lista no pretendo ofender a nadie, si a alguien le gusta algún libro de los que nombre y se siente ofendido, no los estoy insultando solo doy mi opinión. Gracias por leer esto.  Como todos sabemos el numero cinco no me disgusto tanto, y con el primer lugar tuve mis problemitas.

Comencemos con estos desdichados!

5. A is for abstinence- Kelly Oram
Aunque el primer libro lo disfrute demasiado (primer libro "V is for Virgin"), este me disgusto. Siento que este libro no era necesario. Lo sentí con muchas escenas de relleno y me molestaba bastante.(esta duologia no se encuentra en español, en book depository la encontraran con envíos a todos los países pero solo en ingles.) No la odio, solo siento coraje por que la historia me gustaba bastante.
A is for Abstinence

4. Desde mi cielo- Alice Sebold
Mi único libro que no termine de leer. Me pareció aburrido, solo eso, pero no podía avanzar mas. Cada capitulo me aburría mas y yo le prestaba cada vez menos atención. Algún día te terminare.
Desde Mi Cielo

3. Warm Bodies- Isaac Marion
Yo lo llamaría "Decepción", no me gusto para nada. Se mi hizo un buen tema, y es muy corto el libro, pero había escenas las cuales no me convencían nada. Leer ese libro fue un error.
Warm Bodies

2. 50 sombras de Grey- E.L James
No! simplemente no! Me pareció lento y repetitivo. Ya tenia la trilogía completa, pero este libro me pareció tan lento que cuando acabe ese libro al fin, no leí los siguientes.
Cincuenta Sombras de Grey

Aquí tenemos a nuestro ganador de esta vergonzosa lista!!

1. Prohibido enamorarse de Adam Walker- Lia Belikov
Si, lo se. No es un libro, solo es una historia que esta autora publico en su pagina de wattpad  o algo así. Lo descubrí gracias a Goodreads. Y me parecía interesante, hasta que lo comencé y termine odiándolo. Mucha exageración. Odie a los personajes en especial a Walker.  
 

Aquí terminamos con esta lista, no digo que sean malos solo que a mi no me gustaron, pero si a ti te gusta o te llamo la atención alguno dale una oportunidad, puede que sea lo tuyo. 
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Yo no eh leído la duologia de V is for Virgin. Pero a mi me encanto "Desde mi cielo", no me ofendí, espero que lo termines de leer, es hermoso. Mi peor lectura fue Grey. Lo odie.

    ResponderEliminar
  2. Es raro que lo único que eh leído de tu lista sea 50 sombras, que mal que no gustara. Es entretenido.

    ResponderEliminar