viernes, 15 de enero de 2016

Reseña del libro...







Reseña de la saga "A todos los chicos de los que me enamore"

Titulo Original: To all the boys I´ve loved before.
Autor: Jenny Han.
Genero: Romántico.

Sinopsis Oficial:
“Lara Jean mantiene sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le regaló. No son cartas de amor que otra persona escribió para ella, éstas son las que ella escribió. Una por cada chico que ha amado. Cuando escribe, ella puede derramar su corazón y alma y decir todas las cosas que nunca diría en la vida real, ya que sus cartas son sólo para sus ojos, hasta el día en sus cartas secretas son enviadas por correo. De repente la vida amorosa de Lara Jean va de imaginaria a fuera de control.”

Mi Opinión:
Hoy les hablare de los dos libros que conforman la pequeña saga de "To all the boys I´ve loved before". Son libros muy relajantes, fácil de leer y muy, muy entretenidos.
La joven Lara Jean, esta triste porque su hermana mayor se va a la universidad en Escocia. Ella ve cuando su hermana termina con su novio, un vecino adorable, del que ella estaba enamorada. Lara Jean tenia una forma peculiar de olvidar a un hombre, le escribía una carta donde le decía todo lo que sentía por él. Lara ha escrito 5 cartas en total, pero por una extraña razón, sus cartas fueron enviadas a sus destinatarios, y crean una situación fuera de control. Gracias a esto el ex novio de su hermana se entera de su amor hacia el, ella para salir de ese problema involucra a Peter, un chico que también recibió una carta y que recientemente termino con su novia. Ambos comienzan a fingir que son novios, para que la novia de Peter, vuelva con este. Realizan un contrato y juran cumplirlo.
Pero todo se le sale de las manos a Lara Jean, ya que comienza a enamorarse de Peter. 
Lara Jean se aleja destrozada de su verdadero amor.
La continuación de este libro aun NO sale en español. Pero en español se llamaría "P.d. Aún te amo." Tratare de no dar spoilers.
Este libro retoma desde cuando Lara Jean se aleja de Peter y este no le vuelve a llamar ni a buscar. Por lo que Lara Jean se siente destrozada. Su hermana mayor esta enojada con ella y hasta ella misma esta enojada con su otra hermana, la pequeña Kitty. 
La mayoría de la historia nos cuenta sobre las vacaciones de navidad, y como se comienzan a perdonar Lara y su hermana. 
Pero otro de los chicos de las cartas de Lara Jean aparecen a su vida, intentando enamorarla. Lara comienza a sentir algo por este otro chico, preguntándose si es posible enamorarse de dos personas a la vez.

La historia me ha gustado bastante y si termine el primero libro en 3 días ( por la escuela), pero este ultimo libro, a pesar de que estaba en ingles, ya que tristemente no sale en español, (no es nada bonito tener uno en español y el otro en ingles.) lo termine en un solo día. Me gusto demasiado el desarrollo de ambas historias, solo que desearía que la autora sacara un tercer libro, ya que el que le dio me gusto pero no me sentí satisfecha, me falta algo mas. 
Los personajes no fueron insoportables (solo la hermanita de Lara, un poco los amigos de Peter y ...la ex novia de Peter.) Hubo partes en las que me emocione y me enoje. Pero lo disfrute demasiado. Sin duda lo volvería a leer. 

Recomiendo demasiado la saga, es genial para pasar un rato dulce y divertido. Aparte de que sus portadas son tan bellas y llamativas, oficialmente me enamore de las portadas.
Hasta luego!

Mi Calificación:  ¡Excelente! 

3 comentarios:

  1. Me da gusto que te gustara, es un libro genial, solo que yo no eh leído la continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo libro es maravilloso, te lo recomiendo. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Muchos saludos para ti.

      Eliminar