viernes, 15 de enero de 2016

Reseña del libro...




Reseña de "Carrie" 
Titulo Original: Carrie
Autor: Stephen King
Genero: Novela de terror, novela de suspenso.

Sinopsis Oficial:
“El legendario debut de Stephen King sobre la ansiada venganza de una adolescente marginada. Puede que Carrie White fuera pasada de moda e impopular, pero tenía un don: podía hacer que los objetos se movieran con sólo concentrarse en ellos. Una vela caería. Una puerta se azotaría. Éste era su poder y su pecado. Luego, un acto de bondad, tan espontáneo como los actos de crueldad de todos sus compañeros para con ella, le ofreció a Carrie la posibilidad de convertirse en una niña normal e ir a su baile de graduación. Pero otro acto desalmado y feroz convirtió su don en un arma de horror y destrucción que sus compañeros nunca olvidarían. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Carrie es uno de los clásicos de terror más sobrecogedores de todos los tiempos. La imaginación de King es enorme. Sabe cómo atacar los más profundos sentimientos de los lectores... Uno de los mejores narradores de nuestros tiempos.”

Mi Opinión:
Carrie White es una chica que no es bonita, popular ni moderna. Todos los de su clase la han tratado muy mal, riéndose de ella e incluso agrediéndola. En este libro vemos un poco sobre el sufrimiento de esta chica, hasta que ella nota que tiene telequinesis. Y este gran poder de Carrie es desatado por un incidente que tiene en el baile de graduación. Causando un gran desastre.

Me gusto el libro, no me dio miedo, mas bien, sentí intriga por como iba a manejar este tema King. En general el libro me gusto mucho, no puedo decir que esta en mis libros favoritos pero lo disfrute demasiado. 
No pienso que Carrie actuara de mal manera, ya que se harto de todo lo que vivía, de todos sus maltratos y de su lunática madre. La manera de que esta escrito el libro es curiosa, ya que narra todo en forma de reportajes, análisis y entrevistas y eso lo vuelve muy fácil de leer (aunque algunas partes las repitió bastante, pero con diferentes puntos de vista.)

Una buena historia corta, para pasar un rato agradable. Personalmente me gusto y gracias a esta me llama la atención leer mas libros de Stephen King.

Eso es todo lo que tengo que decir (eso creo), ya que si me extiendo hablando de este libro terminare contando TODO.

Mi Calificación:          ¡Muy Bueno!
   

2 comentarios:

  1. Siento que todavía no me convence la historia. Me gusto muchísimo conocer tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das una oportunidad me cuentas que te pareció el libro.

      Eliminar