jueves, 12 de noviembre de 2015

Reseña del libro....

Reseña de "50 sombras de Grey"
Titulo original: 50 Shades of Grey.
Autor: E.L James
Genero:  Novela Erótica

Sinopsis oficial.


 Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...


Mi opinión
 Leí este libro porque me llamo la atención en un principio, ya que me contaron que la escritora era una fan de Crepúsculo, y que lo escribió pensando en Edward y Bella. Ese fue  el motivo por el cual me interese por esta historia.
Lo comencé a leer en enero 2015, en ese momento fue un ¡wow!. Deje de leer el libro por que tristemente mis padres se enteraron de su trama gracias a que iba a salir la película. Deje el libro inconcluso. Me ponía a discutir con las personas que criticaban la historia, hasta sentí un coraje cuando Stephen King, dijo que era porno para mamas.
En Agosto, decidí terminar de leer el libro. Todo iba bien hasta que Christian saca a Ana de ese bar. Sinceramente odie la relación que tiene Ana y Christian. 

Anastasia es una chica normal, virgen y con una muy baja autoestima. Conoce a Christian Grey (un empresario millonario, muy joven y muy sexy), gracias a su compañera de cuarto, que escribe en el periódico de la universidad, pero estaba enferma y tuvo que ir Ana. Después de ese encuentro, Ana siente curiosidad por Christian. Se vuelve a encontrar con este empresario y el le ofrece su teléfono. Anastasia como buena amiga le dice a  su amiga (que ya esta bien), y esta le propone pedirle a Christian que se tome unas fotos para el periódico. Después van a un café, y Ana se decepciona de Christian ya que no la besa (¿¿??).
  Ana borracha, llama a Christian y le reclama, este la localiza y se la lleva a su casa. Christian invita a Ana a su departamento, prometiendo que le mostrara su secreto. 
Esa noche se da cuenta de que Grey practica BDSM y que el quiere que sea su sumisa. Ella le dice que es virgen, Christian se enoja (pero el "soluciona ese problema"). Ana se debate si aceptar o no, ser su esclava. Eso sera todo lo que diré respecto a al libro, por que si no arruinaría la trama

De los personajes, me desespero Anastasia por ser tan tonta (en algunas ocasiones dejaba de leer y pensaba como esta chica puede ser tan, tan idiota).
Christian Grey no se me hace el hombre perfecto, y lo peor es que hay chicas que sueñan con tener una relación como la de ellos ( a mi en particular, no me gusta que me peguen, no creo que sea excitante un golpe...).
La historia es entretenida y en momentos puede ser graciosa, pero en general es repetitiva, muchos E-mails y mucho sexo. En cuestión al sexo, es demasiado fantasioso, se me hizo curioso que Ana tuviera como 1000 orgasmos en un minuto. Luego esta la diosa interna de Anastasia que para mi fue algo gracioso y a la vez molesto.
En lo personal, esperaba que fuera un buen libro, pero sufrí una decepción, por que cada capitulo que pasaba, yo quería terminar de leerlo, y no la intriga sino por que ya me había enfadado, todo se volvía muy repetitivo.

Calificación:
2/5
                                               ¡NO ME GUSTO, NO ES LO MIO!

1 comentario:

  1. Sinceramente es un libro que me encanto demasiado ¡ES UNA SUPER HISTORIA DE AMOR, MUY REALISTA!

    ResponderEliminar