Libros que quiero leer en 2017 💛📖😍

Hola a todos! Todos tenemos una lista de libros pendientes para leer, tenemos listas grandes o pequeñas, y todos los libros son importantes y nos llaman bastante la atención, pero entre esa lista hay ciertos libros que queremos leer un poco más que los demás. Así que, hace unos días estaba haciendo una lista de libros que quisiera leer si o si para este año y me gustaría compartirla con todos ustedes.
Comencemos!

1. Cazadores de sombras- Cassandra Clare. Durante todo el 2016 estuve retrasando esta lectura, porque me daba miedo iniciar esta saga tan amada, y sobre todo me daba mucho miedo que no cumpliera mis expectativas. Así que este año, ya es momento de dejar de temer.

2. Mentiras peligrosas- Becca Fitzpatrick. Es una novela de la autora de la saga Hush Hush (que no me gusto mucho) y del libro que me fascino "Hielo Negro". Tengo la esperanza de que este libro sea igual de bueno que el anterior, pues se supone que es un thriller, y me encantaría leer ese genero una vez más por esta autora.

3. Flores en el ático- V.C Andrews. Otra de las sagas mas famosas y valoradas. Honestamente si tengo muchas ganas de leerla y espero hacerlo pronto.

4. La elección- Alissa Brontë. Se trata de un libro con temática erotica, fue un regalo de navidad de parte de una amiga. Leí la sinopsis y me resulto atractiva, espero que no me desilusione.

5. Dexter: El oscuro pasajero- Jeff Lindsay. Tengo tantas ganas y expectativas sobre la saga en general, pues recién comencé a ver la serie (la comencé el 23/12/2016 y voy en la sexta temporada) y me encanta. Así que al enterarme de que esta basada en libros, no puedo dejar de desear leer los libros.

6. La Quinta Ola- Rick Yancey. Es un libro que me han recomendado muchas personas tanto a las que les gusta leer como a las que no. Todos ellos dicen que es maravillosa, así que espero leerla este año.

7. La mujer del viajero en el tiempo- Audrey Niffenegger. Desde que vi la película protagonizada por Rachel McAdams, me enamore de la trama, y me emocione al saber de su libro, lo busque demasiado y cuando lo compre...lo deje para otro momento, y así se fue todo el año pasado, posponiendo este libro.

8. Harry Potter and the Cursed Child- J.K Rowling. Cuando recién salió no tenía ganas de leerlo por todos esos spoilers, pero ahora mi curiosidad es tan grande que necesito leerlo. Necesito saber que pasa.

9. Maze Runner- James Dashner. Solo termine el primer libro y no me gusto demasiado (es bueno) pero mi hermana me ha convenido de que terminara la trilogía, porque dice que esta muy buena.

10. Un beso en Paris- Stephanie Perkins. Es una de las trilogías más queridas y otra de las que llevo posponiendo desde hace mas de un año (año y medio con exactitud).

Y de momento estos son los libros que quiero leer sí o sí este año, espero poder leerlos todos. Cuales libros quisieran leer este año? Nos leemos en los comentarios.
💛💛Besos y hasta la próxima💛💛

Mis redes
😏 Correo electrónico: miriam.barrios.voca@gmail.com
😏 Instagram: https://www.instagram.com/estrellaandrea2011/

😏 Goodreads: http://www.goodreads.com/user/show/49655221-andrea-b

Comentarios

  1. Hola, se ve que son buenos libros, excepto el de Harry Potter, yo lo leí cuando recién salió y no me gusto. Y también el de la autora de Hush Hush, ese libro me aburrió demasiado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! eso era lo que me daba miedo del nuevo libro de Harry Potter, muchos dicen que es decepcionante. Ahora me da miedo leerlo :( jaja no, si lo leeré solo que con cuidado.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King