Sagas que aun no he terminado

Hola a todos! Hace unos días me puse a ver los libros que he leído y me puse a pensar en las sagas que no termine... según yo solo eran solamente tres, pero ¿que creen? Estaba equivocada, son muchas más y hoy les hablare de ellas.
Comencemos!

1. 50 sombras de Grey (reseña del primer libro)
La comencé el otro año, pero me frustro bastante la actitud de los personajes y no puede continuarla...aunque me estoy planteando terminarla porque muchos me dicen que mejora bastante.








2. Crónicas Vampiricas
Leí el primer libro hace 4 años, hace 2 años intente releer el primer libro para poder continuar la saga, pero por alguna extraña razón, digo extraña porque no se porque, la abandone otra vez. Espero poder terminarla algún día.














3. Prohibido enamorarse de Adam Walker 
Con esta estoy completamente que no leeré la continuación, porque no me gusto para nada el primer libro, me pareció muy soso y machista. El segundo libro no esta terminado, solo están disponibles algunos capítulos.











4. Yo antes de ti (reseña del primer libro)
Hace muy poco creo que salio en español la segunda parte de esta hermosa novela "Yo antes de ti". Durante todo este tiempo he dudado si debo leerla o no, ya que tengo ganas de saber que pasa después con Lou, pero me da mucho miedo que no se compare con la primera parte. Me entienden?












5. Losing It (reseña del primer libro)
Este año me tope con la primera parte de esta trilogía, si no me equivoco la leí en marzo, y no me gusto. Esta llena de clichés y de mas. No la pienso continuar, lo lamento.












6. Maze Runner (reseña del primer libro)
Hace algunos meses comencé con el primero y me gusto, pero ya no la continué porque la primera parte no me dejo tan ansiosa para leer la segunda parte. Sin duda espero poder continuarla pronto. Porque pinta muy bien. 















7. Blackbird (reseña del primer libro)
Este libro me lo había regalado la editorial V&R, no me gusto, ni lo odie. Me pareció muy flojo. Por el momento no pienso leer la continuación.
 


8. May be (reseña del primer libro)
Este año he leído por primera vez a Colleen Hoover, lo hice con "Tal vez mañana" y fue un libro que ame demasiado. El segundo libro todavía no esta en español y nos cuenta otra historia de otra pareja. Aun no se si leer la continuación.







  


9. Insignia (reseña del primer libro)
También fue otra de las colaboraciones con la editorial V&R, el primer libro me gusto mucho, pero realmente no es mi genero. 









10. After (reseña del primer libro)
El mes pasado (mayo) leí la primera parte de esta famosa saga, les seré honesta no me gusto, me molesto mucho. Por lo tanto no creo seguir con esta saga. Prefiero creer que se quedo con el final del primer libro aunque sepa que no es así. Déjenme soñar por favor.





Esta han sido las 10 sagas que no he concluido. ¿Cuales son las suyas? Coincidimos en alguna? Me recomiendan seguir con ellas?
¡Hasta luego!



Comentarios

  1. Te recomiendo que sigas con la saga de Crónicas Vampiricas y Blackbird, son muuy geniales!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hlaaa! Pues hay algunas que ya he leído completas, amm, Después de ti... no mucho, Tal vez mañana, también me gustó el segundo ;) Oh, y 50 sombras, a mí me gustó más el último, los cierres suelen gustarme. Pues espero que disfrutes de todos lo que planeas continuar jiji *-*
    Un beso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que después de todo voy a continuar "50 sombras de Grey" muchos me recomiendan el ultimo. Muchas gracias! Y espero poder terminar la mayoría!
      Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King